Todo estaba bien en ese momento, pero durante la semana antes de aquel viaje bakugo comenzó a notar un poco raro a su novio todoroki... Era seguro que algo andaba mal...
—Oi, Mitad-mitad.....¿Que mierda es lo que te pasa?, Desde hace una semana que me estás evitando— Le habló bakugo, estaban en uno de los pasillos de las habitaciones.
—No me pasa nada, y no te estoy evitando.... solo necesito mi espacio es todo— obviamente todoroki no quería que bakugo viera las marcas en su cuello, espalda y piernas.
—No te creo nada, ¿Y por qué usas esa cosa en el cuello?... Que es lo que escondes bastardo— Se le acercó bakugo hasta quedar muy cerca del bicolor.
—¿Por qué debería esconder algo?, Solo estás alucinando cosas......— Desvió la mirada del rubio.
—Entonces si no escondes nada, déjame ver tu cuello.... Últimamente no me has dejado tocarte, ¿Por qué?— Comenzó a quitar la venda del cuello del bicolor.
—Porque no quiero..... Oye déjame— El bicolor con un poco de nerviosismo intento quitar la mano de bakugo de su cuello antes de que lo descubriera.
—¡Cállate, sabes muy bien que me emputa cuando te pones así, ahora déjame ver tu maldito cuello, joder!— Bakugo tenía acorralado a Shoto en la pared, le comenzó a quitar la venda por completo hasta que lo vió.
—Ya estás feliz, bakugo— aún lo evitaba ver, por un momento comenzó a sentir miedo de que lo descubrieran en algo.
—Esto no lo hice yo.....¡¿Con quién jodidos te revolcaste?!— Bakugo se encabrono más de lo que ya estaba, quería una respuesta en ese mismo momento.
—P-puedo explicarlo bakugo...... n-no son lo que piensas, solo son moretones por el entrenamiento....— Fue lo primero que se le ocurrió, no era muy creíble que digamos.
—Por dios, no soy tu idiota, esas madres son marcas de algún estúpido..... Quiero saber quién es, nadie toca lo que ya es mío.... Entendiste, ahora ay que darte un castigo Mitad-mitad— Por suerte no había nadie en aquel pasillo y estaban cerca de la habitación del bicolor.
—B-bakugo no quiero.... Nhg— Estaba un poco asustado, pero bakugo lo tenía cargado aún acorralandolo en la pared, no podía hacer algo.
—No te estoy preguntando si quieres o no, es tu castigo por engañarme bastardo.....— Sabía muy bien que la habitación del bicolor estaba cerca, se dirijio allá con Shoto aún cargado.
Al llegar aventó al bicolor a la cama y cerró la puerta de un golpe poniéndole seguro, ya era un echo que el traumado no caminaría en dos o tres días.
Mientras que ya estaba listo el viaje a las montañas para los estudiantes de la U.A, los villanos también estaban listos para atacar, pues el bicolor los mantuvo informados toda la semana de como sería el viaje, que héroes estarían presentes y los puntos ciegos para no ser detectados. El bicolor tenía el trabajo de alejar a bakugo lo más que se pudiera de los demás para que fuera secuestrado por la liga de villanos, pero para que no sospecharan del bicolor lo dormirían haciendo parecer que estaba inconciente y seguir dentro de la U.A avisando de cualquier cosa a los villanos.El día del viaje se llegó, todos estaban camino a las montañas, pues también irían a entrenar y pasársela bien. Al llegar a aquel lugar asignaron las cabañas dividiendo a chicas y chicos, por supuesto estaba All Might, Aizawa y otros héroes más, Todo el día fue de entrenamientos de combate, por la noche sería la diversión para los jóvenes quienes quisieran pasar un buen rato divertido pero nadie contaba con que sería una pesadilla para todos...
—Oye Blasty.....¿Quieres dar una vuelta con nosotros?— le habló kirishima.
—No estoy de humor, vallan ustedes— Habló bakugo muy serio, pues pensaba en Shoto.
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Fanfic¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...