???

13 0 0
                                    

Hola mis queridos lector@s bueno este es el segundo capitulo de esta historia bueno aun no tengo mucha creatividad pero bueno intentare escribir más seguido y les pido perdón por las faltas de ortografía, sin más que decir comencemos la historia.

      Narra la escritora

Era un dia sábado en nuestra querida pizzería todos están durmiendo esepto una chica fujoshi que se encontraba limpiando el escenario ya que el dia anterior quedaron muertos y les dio un chingo de flojera ordenar y se propusieron ordenar el dia siguiente.

Chica se encontraba escuchando musica en uno de los parlantes que estaba conectado a su computador pero sin que se diera cuenta vino una canción inesperada, que era la canción de su infancia. (les voy a poner la canción aquí abajo)

(Nuestra infancia UwU, o al menos la mia)

Chica al escuchar la intro de la canción se emocionó y le importo un pepino que sus amigos estuvieran durmiendo.
Chica: Hiiiiiiii -da un pequeño grito por la emoción, y de un momento a otro ya estaba bailando y en eso despertó a nuestro pequeño uke bipolar-

Bonnie: *se frota los ojos aun con sueño* Chica que estas acien...do? -ve a chica bailar y escucha bien la canción y termino bailando con ella-

Freddy y Foxy bajaron, bueno Freddy bajo por el ruido y Foxy bajo porque Bonnie no estaba y porque tenía hambre, Foxy se quedo viendo a los hermanos bailar y Freddy no se dio ni cuenta.

Freddy: Chicos porque tanto rui...do? -se dio cuenta de que Foxy también estaba bailando con ellos y de un momento a otro los dos Freddys estaban bailando-

Y se la pasaron todo el dia bailando canciones de su infancia bueno antes de morir, pero aunque estén muertos disfrutan su compañía igual.

(*baila internamente*)
__________________________________

Bueno chicos espero que les haya gustado este capitulo voten, comenten y perdón por la falta de ortografía y de contenido, cuídense coman muchas zanahorias y chocolates y no se olviden de tomar mucha awita, bueno sin más que decir me despido.

Atte: Nicolle Fuck

pendejadas fonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora