6

16 2 0
                                    

— Fue lo mejor, de verdad que fue increíble— Mark estaba emocionado por la película.

Nos dirigimos a la casa de Cloe, mientras él habla sobre lo mucho que le gustó la película, llegamos a casa de Cloe, me despedí de ella al igual que Mark, después de que Cloe salió del auto, Mark y yo quedamos en silencio, no tenía nada que decir, esto ya se estaba poniendo incómodo.

— Jeon siente algo por ti— dijo de la nada tomándome por sorpresa.

— N-no lo sé— respondí si mirarlo.

— No te lo pregunté, es una afirmación— lo miré, el estaba concentrado en la autopista.

— No lo creo, el me concidera una hermana.

— Y tu a él no ¿Cierto?.

Quedé sin palabras, no sabía cómo responderle, es complicado, y el saco el tema como si estuvieramos hablando del clima.

— ¿No vas a responder?— pregunto está vez mirándome.

— Sabes lo que siento por Kook— el asintió.

— Queria escucharlo de tu boca— sonrió de lado.

— Quinn ¿Tengo alguna oportunidad contigo?— ok Mark si que era directo.

— Y-yo .... N-no lo sé— no sé porque pero este chico me ponía nerviosa.

— Tranquila, no me tienes que responder ahora, no te quiero presionar, solo piénsalo.

Asentí.

5 minutos después llegamos a mi casa, Mark apagó el auto, bajo y abrió la puerta del copiloto para que yo bajara del auto, tomo mis dos manos y me miró directo a los ojos, beso mi mejilla y se acercó a mi oído.

— Me gustas Quinn— susurro.

Me abrazo, acepte su abrazo poniendo mi mentón en su hombro.

— Solo no me presiones por favor— susurre.

— Tranquila, solo dejemos que todo fluya.

Sonreímos, beso mi mejilla de nuevo y se fue.

Entre a mi casa, fui hasta mi habitación,  y no sé imaginan quién estaba en mi cama.

— Kook casi me da un infarto— le dije al verlo ahí.

— ¿Ahora estás con el bastardo de Mark?— se paró para caminar a mi dirección.

— ¿Que cosas dices ko....

— No estoy ciego— camino más adelante asiendome chocar con la pared, no tenía salida. Me llene de valentía para responderle.

— Y ¿Que si estoy con Mark?— respondí al igual que el me respondio días atrás.

— ¡Maldición Quinn!— se acercó más a mi como si eso fuera posible.

Agarró mis mejillas haciendo un poco de fuerzas en ellas, me hizo mirarlo a sus orbes negros, y ya mi voz estaba por romperse.

— Kook me estás lastimando— dije en un hilo de voz.

No estaba haciendo mucha presión, pero era algo delicada con mi cara, y este no es mi Kook.

Él se dió cuenta de la presión que hacía en mis mejillas y de mis ojos cristalizados, dejo de presionar mis mejillas y junto su frente con la mía.

— No soporto verte con Mark, en serio no es un buen chico— susurro.

— Y ¿tu si?.

— Joder, contigo trato de serlo— se separó de mi, creo que ahora sí lo hice molestar más— mejor me voy.

My Darling (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora