12. Un día tranquilo pedía

11.7K 1.3K 508
                                    

14 de mayo de 1984

James Potter

Esto se estaba convirtiendo en un infierno, cada día que pasaba era peor. No sé cómo se me ocurrió hacerle caso a Lily o a Dumbledore de escondernos para proteger a Harry. Era muy capaz de proteger a Harry sin necesidad de irme.

Además, aguantar a Sirius y Lily discutiendo no era algo lindo, aunque debía confesar que era muy divertido ver a Sirius desesperar a Lily y ella siendo según él una insoportable.

Habían pasado tres años desde que paso el incidente, y no hubo ningún día en el que no me doliera el haber dejado a Harry solo, a saber como estaba el pobre viviendo con esa gente.

¿En qué momento Lily pensó que la mejor idea era dejar a Harry con su hermana? 

Aun recuerdo cuando llegamos a esta casa, Lily estaba muy calmada algo que yo no podía y Sirius intentaba que no la cagara.

Ahora todos nos encontrábamos en la sala, yo no dejaba de pensar en como estaría Harry en esa casa de seres egoístas y malvados.

—¿En serio crees que tu hermana cuidara de él? —le pregunte mientras la veía.

—Sí.

—Lily, odia a los magos por el amor de Merlín, no me soportaban a mí pues imagínate ahora que tienen a Harry. Es algo surreal lo que has hecho, dejarlo con tu hermana es la peor decisión que has tomado y encima ni se te paso por la maldita cabeza mi opinión. Te importo bien poco sabiendo que también es mi hijo —estaba enfadado, claro que lo estaba.

—Conozco a mi hermana... —la interrumpí.

—Claro que no la conoces, ¿te recuerdo lo mierda que te hizo tu propia hermana por ser una bruja? ¿Te recuerdo lo que sufriste por ella? ¿Y ahora crees que por Harry va a cambiar? —eleve mi tono de voz.

—James... —susurro ella con lágrimas en los ojos.

—James nada, hemos dejado a nuestro hijo con tu hermana, que quiero que sepas que no la tolero. No tiene derecho a decir nada de mi familia ni de lo que somos. No es mi culpa que sea una maldita envidiosa porque no le llego la maldita carta o porque no es bruja. Gracias a Merlín que no es bruja porque siento que acabaría en Slytherin o sería igual que la prima loca de Sirius.

—No tengo pruebas ni tampoco dudas sobre eso —miré a Sirius que estaba a unos metros de nosotros con un bol de palomitas comiendo.

—Mejor no te metas Black —le dijo Lily mientras lo fulminaba con la mirada.

—Me meto donde me da la gana Evans, estamos hablando de Harry y se trata también de mi mejor amigo. Así que no me vas a dar ordenes tú, bastante que tengo que aguantarte, por no decir que también te aguante bastante en Hogwarts y fuera de él. Eres una persona desagradable y si no te dije nada es por James —Lily lo miro mal mientras bufaba algo que me molesto demasiado.

—Esto no es asunto tuyo, es asunto de James y mío —la corte.

—También le perjudica a él porque por si no viste él arriesgó su vida para proteger la nuestra, es el padrino de Harry por lo que también merece saber y merece dar su maldita opinión y si no te gusta podemos acabar con esto fácilmente y yo vuelvo con mi hijo. Porque ya veo que a ti no te importa nada —eleve la voz enfadado.

—¡Claro que me importa mi hijo! ¡No tienes derecho a decir eso! ¡Obvio que me importa si no no me hubiera sacrificado por él! 

—¡Eso no significa nada! ¡Yo también lo hice por vosotros y aun así aquí estoy lejos de él! ¡Te lo dije! ¡Llévate a Harry y vete! ¡Pero quisiste hacerte la maldita heroína y ahora Harry está con tu preciosa hermana! 

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora