Cap19: Hasta nunca, viejos...

270 26 6
                                    


Sasuke*

.- Tadaima... - dije ingresando a casa.

.- Okaerinasai! - respondió mamá desde la sala.

.- Buen día joven amo! - saludo la empleada que llevaba mi maleta asia mi habitación .- Su almuerzo está listo.

.- Bien. - respondí y me dirigí al comedor.

Cómo siempre me tocó comer solo ya que mi padre estaba en la empresa y mi madre trabajando en la sala de estar...

Lo es que hoy se pone en marcha todo el plan....

.- Joven... Joven amo! - alcé la mirada para encontrarme con la ama de llaves de la casa.

.- Que pasá? - pregunte.

.- Lo busca la señorita Hinata. - informo.

.- Dile que pasé. - dije y asintió.

.- S-Sasuke-kun... Ya esta lo que me dijiste. - me informó.

.- Bien, siéntate. - le dije y lo hizo. Termine de comer y me dirigí con Hinata a mi habitación.

.- Como habíamos quedado.. tu te quedarás aquí mientras yo voy a arreglar todo. - le recordé y asintió.

.- Aquí está lo que me pediste! - me entrego una maleta con herramientas dentro, me retire de la habitación en dirección al garage.

Sabía que papá se iría a una reunión hoy por la tarde con el padre de Hinata y no llevarían chófer, por lo que era el momento indicado para esto.

Termine de hacer lo que tenía planeado y me devolví a la habitación.

Con Hinata nos pusimos a hacer la tarea y después vimos unas películas.

.- Ya me voy amor... - escuche que decía papá despidiéndose de mamá.

.- Es hora!.. - dije y Hinata me miró .- Por fin llegó el día...

Mi padre se fue y después de dos horas se escucha llorar a mi madre desconsoladamente. Baje rápidamente las escaleras con Hinata detrás.

.- Kaa-san.. Que pasa? - pregunte al estar a su lado.

.- T-tu p-padre.. tu padre y Hiashi-sama... - no terminaba la frase a causa de las lágrimas, pero yo ya se lo que pasó.

.- Q-que le pasó a mi padre?! - pregunto Hinata.

.- Ellos tu-tuvieron un accidente y... - y.. murieron. Cómo devia de ser, mamá no termino de hablar y Hinata y yo comenzamos a "llorar"

.- No... No... No!!! Mi padre no!! - gritaba desesperado.

.- N-no, no... No puede ser verdad! - decía Hinata en pequeños susurros mientras lloraba.

La abrace y lloramos juntos, mamá se fue a arreglar por qué tenía que ir a reconocer el cuerpo y como Hinata no tenía madre, ella también tenía que ir...

.- No..!! - gritaba mamá al ver a mi padre totalmente tieso.

.- S-si es mi pa-padre... - decía Hinata en frente del suyo y fui con ella.

.- Esta bien.. tranquila Hina!... - le dije para tranquilizarla.

Al volver dejamos a Hinata en su casa y nos fuimos a la nuestra.

Hinata me envió un mensaje diciendo:
~~~~~~~~
Ahora que mi padre ya no está, Hanabi y yo quedaremos a cargo la ama de llaves... Al menso hasta que yo sea mayor de edad y pueda hacerme cargo de Hanabi.

Cuídate Sasuke-kun..
~~~~~~~~

Le dije que estaba bien.

.- Hijo... Puedo pasar? - pregunto mamá.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora