Son las 6:44 am y Valentina había llegado a su nuevo colegio. Después de 3 años, al fin estudiaría nuevamente y tendría nuevos amigos.
En el camino a la escuela iba pensando como serían sus nuevos compañeros, cuantas niñas y cuántos niños habrían.
Cuando llegó al colegio la recibió una profesora. Dejó a su pequeño hermano en su respectivo salón y fue al suyo.
Al ingresar al salón se percató que solo había un chico, un chico considerablemente bastante lindo.
Él se acercó a hablarle a ella.
—¡Hola Vale! ¿Cómo estás? –Valentina solo pensaba en una cosa, ¿cómo es que él sabía su nombre?
—Hola, bien, gracias –Ella estaba confundida, ella no llevaba ni 5 minutos en el colegio y ya alguien sabía su nombre, sin embargo nunca dejó la amabilidad de lado
Aproximadamente 22 minutos después de aquella pequeña conversación, comenzaron las clases, y su puesto asignado fue al lado de ese chico, su nombre es Samuel.
Ellos estuvieron hablando y se hicieron amigos.
Pero, solo conocemos el nombre de nuestros protagonistas, vamos más a fondo en sus vidas.
• • •
Valentina Santander, 16 años
Si contamos toda la historia de Valentina, nos quedamos sin caracteres suficientes, pero les resumiremos un poco.
Para empezar, hay que recalcar que para Valentina es fácil sentirse atraída a una persona. Pero cuando se enamora, es un sol.
A Valentina nunca le faltó nada en su infancia, excepto amor y apoyo de sus padres y hermano.
Por el lado de su papá, él se mudó a Estados Unidos cuando Valentina tenía solo 6 años, un evento traumático para ella, sin embargo, él siempre vió como enviarle ropa, pagar la colegiatura, pero faltaba el elemento de la presencialidad.
Por el lado de su mamá, siempre estuvo con ella, pero faltaba ese afecto maternal, Valentina era atenta con su madre, hacía lo que necesitara, pero su madre siempre la invalidó.
Su hermano, Thiago, era 5 años y medio menor que ella, y aunque fuera un pequeño revoltoso, era muy grosero con Valentina, y la trataba como su sirvienta.
Cabe recalcar que los padres de Valentina se separaron cuando Valentina tenía 2 años, por ende, Thiago no es hijo de José (padre de Valentina).
Para Valentina, Thiago lo era todo, y aunque el "odio" de hermanos era mutuo, no dejaban de darse muestras de amor de vez en cuando.
Valentina es originaria de Venezuela, pero se fue de allí a los 5 años, y se mudó a Ecuador.
Desde que se mudó a Ecuador, se mudó exactamente 10 veces.
• • •
Samuel Torres, 15 años
Samuel no ha tenido la vida muy difícil, únicamente en lo que es el entorno familiar.
Él es un chico inteligente, con un humor subido de tono, pero nada pasa de los límites.
Aunque, desde pequeño sufrió humillaciones de parte de sus profesores y novias, sí, novias, todo un casanova desde pequeño, aunque no lo pareciera, jugó con muchas chicas a corta edad.