25 de diciembre Comisaría.
💜Casilda.💜
Inicio de la navidad , debería estar con mi familia si la llegara a tener , pero en vez de pasarlo en soledad , estoy haciendo lo que amo atrapar a los malos .
Y justo por eso me encuentro aquí en la comisaría a la espera del expediente , esperando a Smit se tardaba más que una novia .
__ ¿ Dime los detalles que pasó anoche ? Sin ocultar información , lo detesto .
__ A las afueras del Orfanato aparecieron dos chicos uno muerto y el otro con el arma homicidio.
__ Entonces gracias al otro tener el arma lo cuál enseguida sin ver las pistas , que dice el acusado .
__ No tiene recuerdos de lo pasado anoche .
__ Más razones me están dando para creer de haber gato encerrado aquí ¿ Tiene expediente el chico ? .
__ Toda una joyita Casilda si sabes de lo hablado ._ se mostró tranquilo a la hora de describirlo .
__ Eso lo determinarse yo expediente pero a la de ya ._ Extendí mi mano a la espera de dicho archivo .
De muy mala gana llegó a pasármelo y yo comencé a leerlo .
Kilian de 25 años consumidor y vendedor de drogas , peleas callejaras , junto a su novio .
__ Algo de esto tiene cargos .
__ Aunque quisiéramos llegarle a comprobar algo aún nada siempre se sale con la suya hasta ahora .
__ Entonces gracias a lo otro , también lo acusan de esto que hermoso es aquí llevarlo a la sala de interrogación.
__¿ Te encargaras de tomar su declaración tu ?
__ Estoy igual de capacita a los demás , además mira la hora y nadie tiene su declaración , así que a trabajar .
__ Sabes en momentos como estos te odio Casilda ..
__ Y yo te amo , anda ve querido novio para las declaraciones .
__¿ Cuando he aceptado ser yo tu novio ? Porque hasta donde sabía estaba con Samara . O estoy en otra dimensión.
__ Fiesta de halloween borrachos el día de tu declaración a Samara pero ya ve en verdad , contigo no se puede bromear .
__ Sabiendo lo aún eres capaz de jugar con mi corazón cruel eres amor ..
__ Vuelve a llamar así y estoy segura tu novia entra por esa puerta insultando a cualquiera de la estación .
__Ni la invoque bay Casilda.
Antes de irse a preparar el preso me saco el dedo una constumbre de nosotros parecíamos caernos mal , pero en realidad era mi único amigo de verdad , en esta patético ciudad ..
Vueltas estuve dando hasta llegarme a indicar el poder ver al preso , ahí estaba en la sala de interrogación con las manos esposadas puestas en la mesa .
Sin estar con rodeos comienzo a hacer las preguntas , ignorando el físico de este chico porque tiene algo atrayente lo cual no sé .
__¿ Kilian Jones es tu nombre ? Dime sabes bajo que cargos estás acusado .
__ Lo es , respecto a eso estoy acusado de haber matado a mi novio cuando les juro yo no he sido.
__ Siempre lo dicen todos los asesinos pareciendo inocentes y después resultan ser unas joyitas .
__ Estoy hablando enserio yo estoy sin recuerdos mi mente está en blanco solo recuerdo haber despertado al lado de su cuerpo .
__ Y si es cierto lo dicho porque has querido darte a la fuga .
ESTÁS LEYENDO
♠️Permanecerá en la noche.♠️
Mystery / ThrillerNoche buena en la ciudad de Stonehenge todo tranquilidad la gente disfrutando con sus seres queridos , pero todo cambia drásticamente . ¿ Sientes el pánico verdad ? ¿ El miedo a flor de piel ? ¿ Así lo hizo el sabías pero nadie le creyó ? ¿ Est...