♟️003 ¿ Y la sangre ?♟️

9 5 0
                                    

           Orfanato Dulces Corazones.

                       💜 Casilda.💜

Pintaba un día normal pero nada es normal, cuando sale sangre de las tuberías en vez de agua , que película de terror me había metido yo ..

Estaba aquí viendo a las monjas horrizadas, con esto saliendo sin control , como alguien accionando las pero sin un botón de parar , y en medio de eso estaba esa nota bañada en sangre .

La sangre es necesaria para todos, está en cualquier persona o animal, si no las llegan a quitar moriremos este es mi regalo para su prospera investigación inspectora Casilda. Espero lo disfruté usted y todo esta ciudad ..

Eso decía está nota dejada en este Orfanato, lo más extraño y ¿la pregunta del siglo que hacía aquí la policía ?.

Entremos un tanto en contexto para llegar a entender , la ciudad comenzó a salir sangre de todas las tuberías , alguien quería hacer una broma a lo grande, pero esto no se quedaría así lo descubriremos .

Pero antes llegaremos a retroceder dos días exactamente, cuando corum había muerto en la estación de policías en mis brazos .

Si exactamente ahí aunque duela llegar a recordarlo debo hacerlo ..

Su cuerpo había sido retirado y estaba aquí en el forense con quién era mi amigo , esperando una respuesta de lo pasado .

Lo veía dar unas cuantas vueltas por la sala antes de decirme está información valiosa .

__ Haber inspectora Casilda el cuerpo del oficial , tiene hematomas extraños casi como si los órganos estuviesen a nada de salir de su cuerpo.

__ ¿ Cómo así ? ¿ Salir de su cuerpo lo veo imposible?

__ Lamento contradecirla pero es lo determinado respecto al otro cuerpo , órganos salidos y quemada viva esta mujer .

__ Algún dato interesante de esta mujer .

__ Estamos tratando de sacar algo para meterlo en la dato de bases para tratar de encontrar a una familia .

__ Hágalo en cuanto tenga esa información Mandela a la estación .

__ Será así Casilda , debo informarte tu novio no te lo podrás llevar hasta dentro de cuatro días más para terminar la autopista.

__ Aunque me duela lo entiendo gracias .

Seguía sin mostrar mis sentimientos porque ahora tenía ganas es de hacerle justicia, aunque me consumiera a mi misma . Estábamos en esta patrulla sin saber el destino .

__ Casilda cuales son tus órdenes ahora .

__ Vayamos a la escena del crimen dónde comenzó todo algo valioso debe haber habido ahí .

__ Y la nieve lo más probable todo este consumido por ella .

__ Siempre ahí algo por salvar una pista la más mínima .

Nos fuimos hasta la escena del crimen todo estaba cubierto por las cintas policiacas y como lo decía Smit cubierto por la nieve .

Comencé a tomar fotos de esto y en una de esas mis pies siente algo en la nieve , comienzo a escarbar hasta encontrar un cuchillo .

__ Smit debes ver esto creo que he encontrado el arma desaparecida .

__ ¿ Cómo así ? Ya voy para allá .

♠️Permanecerá en la noche.♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora