¡AGH!_ me asqueaba al vomitar. Realmente me estaba sintiendo pésimo. Al limpiarme la cara, observe mi débil reflejo. "Estas nauseas... será?". Pensé con algo de temor y emoción.
¡FAMILIA, EL DESAYUNO!_ grito Mirabel desde abajo, llamando a comer. Salí del baño y baje las escaleras. "¿Sera?". Me repetía en la cabeza, sin estar segura de que podría sentirme de esta forma, por lo que mas ansiaba y temía a la vez. Mientras caminaba, me choque con Dolores.
Oh, Dolores, perdona no te vi_ me disculpe al chocarla. Ella solo asintió, sin darle importancia y empezó a servirse comida para desayunar. Estaba por irme, pero me di cuenta que mi cuñada seguramente escucho mi mal estar y que también podría saber sobre los síntomas de un embarazo. "Quiero decir, ya estuvo dos veces embarazada, ya debe de saber bien cuales son los signos".
Espera, Dolores_ la llame y la tome del brazo, para que se quedara conmigo.¿Mm?_ dio un pequeño brinco ante mi llamado repentino. Tome aire antes de expulsar y contarle todo.
Dolores.. seguramente ya lo escuchaste, pero. Me estoy sintiendo muy mal. No dejo de vomitar, siento nauseas con todo, no me bajo hace ya un mes y realmente siento una gran irritación._ los ojos de mi cuñada se abrían lentamente, mirándome de un lado al otro. No parecía entender a que me refería.
Yo...me preguntaba si estos síntomas son, ya sabes._ me costaba terminar la pregunta, casi como si me diera miedo la palabra.
¿De embarazo?_ dije lentamente. Los ojos de mi cuñada se abrieron lo mas que pudieron, haciendo una mueca de sorpresa y horror en su rostro.
Pero shh, no le digas a Camilo aun, no estoy segura si realmente lo estoy. Creí que tu podrías decirme si así te sentiste cuando te embarazaste de Camila o de Antonela._ mientras intentaba explicarme con torpeza, un pequeño sonido se escucho detrás nuestro.¿___, con quien hablas?_ pregunto.. Dolores detrás mío. Gire mi cabeza con lentitud para confirmar lo que pasaba. Al percatarme que realmente mi cuñada se encontraba detrás mío, mire para adelante y pude ver como Camilo se des mutaba y quedaba con la misma expresión de sorpresa y horror.
Camilo..._ dije sonriendo con mucho temor y nervios.
Tu..tu_ no parecía poder modular bien las palabras.
tu estas.. ¿EMBARAZADA?!_ pregunto gritando, mientras soltaba su plato para tomarme de las manos.Shh!!, no tan fuerte_ dije entre dientes.
No lo se, solo, creo que puede ser_ Dolores se nos acerco con cuidado.Pues por lo que cuentas y llego a escuchar, yo creería que si lo estas_ dijo mi cuñada con delicadeza.
Felicidades_ dijo tocando mi panza con cuidado. Levante mi vista hacia mi esposo, quien no paraba de llorar.Ay Cami~_ dije acercándome a el.
Voy a ser papa_ dibujo una hermosa sonrisa y me miro con sus ojos cristalizados.
¡¡Vamos a ser papas!!_ repitió con mas emoción, pero manteniendo su voz baja.
___ junior, ahí te va el mejor papa del mundo_ apreté sus manos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...