Tu punto de vista
Lo que unos tragos y la tranquilidad de la noche pueden provocar.
-A ver, si tanto conocen de conquistas... ¿Cómo puedo besar a un chico que es más alto que yo?
-¿A quién quieres besar noona?- Jin emocionado se sacudía en la silla riendo fuerte.
-Patealo- dijo de manera sería Namjoon mientras una sonrisa pícara aparecía en su rostro mientras servía un poco de soju para mí.
-Jalalo de la camisa- Jimin sugirió dando un sorbo a su cerveza.
Todos eran risas, esa reunión del trabajo se había vuelto un caos. Festejamos la firma con un cliente muy importante donde tendríamos la oportunidad de seguir creciendo como empresa. Yo solo era una gerente y junto a mi equipo hacíamos las campañas de marketing que nos daban la oportunidad de atraer clientes y socios. Éramos la compañía más importante en juegos de rol del país, así que nos relacionamos con personas muy importantes en el ámbito del stream.
-Jajajajaja- una carcajada salía de Hoseok mientras pedían la cuenta, ya era muy tarde y al día siguiente tendríamos un viaje para un evento importante en la isla Jeju.
-¿De qué me serviría eso? No pienso patearlo- miraba a los chicos que estaban a mi lado. Mi equipo se componía por siete hombres y yo, habíamos empezado desde hacía dos años como equipo así que en veces los sentía como mis pequeños hermanos que solo sabían lo que de trabajo se refería.
-Solo pídeme que te bese- Taehyung con una sonrisa ladina me guiño un ojo dejando a todos helados y a mi, me ruborizo y me quedó atenta a su mirada juguetona y seria, que difícil es predecir lo que tiene en mente ese chico quien después él mismo decidió seguir con las risas contagiando a sus amigos quienes no dudaron en carcajearse.
Todos nos despedimos, yo fui a pagar con la tarjeta de la empresa siendo seguida por Hoseok, era el más cercano a mi. Uno de los líderes más estrictos que me ayuda en todo.
-Solo pideselo- susurro para mí mientras salimos.
-Cállate estás ebrio, no sabes lo que escuchaste- regañe mientras lo metía en un taxi para poder ir a casa. Taehyung se despidió de nosotros desde otro taxi, él acompañaba a Jungkook y Jimin -ni yo sé lo que escuche.
Susurré entrando al taxi dando las indicaciones de nuestras casas.
Ese día había sido demasiado extremo, la semana... el último mes mientras compartía trabajo con Taehyung. Un joven serio y enfocado, siempre manteniendo un perfil bajo sin dejar de ser divertido y muy atractivo para todas las chicas que estaban en la oficina. Era nuestro pequeño príncipe. Pequeño, aunque solo nos separaban 4 años, yo era su superior y su noona.Taehyung logró cautivar a los socios, y a las secretarías de estos. Su calma al hablar de cosas serias, su emoción cuando necesitaba compartirla. Siempre tenía una sesión de risas cuando terminamos las sesiones. Creo que pase mucho tiempo con él. Terminé mi rutina de noche y fui a la cama con sus palabras en mi mente: 'Sólo pídeme que te bese'.
Al día siguiente llegué al apartamento de Hoseok con un par de cafés fríos. El bajo para subir al taxi con sus lentes oscuros y una hoddie para cubrir su rostro.-¿Por qué fuimos a beber un día antes del viaje? Tú nunca haces eso- menciono enojado.
-Yo- recordar la razón de la salida era volver a pensar en Taehyung.
..................................................................
Flashback-Lo hicimos equipo- el puso su palma para recibir un high five, pero es demasiado alto a comparación mía, emocionada salte para alcanzarlo, pero no medí mi fuerza y choque con él topandome con su pecho, él me sostenía de la cintura acercando su rostro al mío, su rostro estaba frente al mío y yo me asusté.
-Hay que festejar- dije rompiendo la tensión -si, salgamos todos a comer.
Taehyung rechino sus dientes mientras reía y me dejaba ir a la oficina.
..................................................................
-¿Está pasando algo entre tu y Taehyung?- Hoseok me despertó del recuerdo.
-¿Qué? No... no... todo normal, es un buen chico... logramos firmar el contrato con el socio ayer... por eso festejamos.
-Si claro...
-Debes volver a ser mi apoyó, ya pasé demasiado tiempo con él.
-Esperaba que pasara algo entre ustedes, sabes... tú a él le gustas- Hoseok seguía acurrucado en el asiento -y tú necesitas olvidar a Junmyeon.
Tenía tiempo que no recordaba ese nombre, solo escucharlo aplastaba mi pecho. Él era uno de los ejecutivos de la empresa y había salido con él durante la escuela y nos prometimos encontrarnos de nuevo, así fue y tuvimos una relación secreta por más de un año, hasta que se anunció su ascenso y su noviazgo con la hija de otro gran ejecutivo. Dentro de la empresa solo Hoseok sabía de ello, él estuvo ahí cuando me dejé caer por ese desamor, mantuvo la oficina de pie mientras me recuperaba.
Llegamos en silencio al aeropuerto, al llegar todos se veían devastados y los entendía. Me disculpé por lo que había hecho pues había sido mi idea así que invité a todos medicina para la resaca y un café. Fui por las bebidas y compré un jugo de naranja, recordé que a Taehyung no le gustaba el café.
-Toma, a ti te toca jugo- le entregué al final su bebida fingiendo demencia de lo que había pasado el día anterior.
-Gracias noona- sonrió tomando el vaso -Hoseok se ve muy mal... ¿Estuvieron juntos anoche?
-¿Qué?- reí ante el comentario -claro que no, solo lo lleve a su apartamento, debía asegurarme que llegara sano y salvo.
Rei encontrándome con la mirada de Hoseok quien hacía gestos de besos desde lejos. Todos nos miraban y murmuraban, mi error fue sentarme con él en ese momento, obviamente todos recordaban lo que había pasado el día anterior.
Subimos al avión y me puse los audífonos, no quería saber nada de nadie. Recordaba que debía olvidar. Una de las mejores y citas que tuve con Junmyeon había sido en Jeju, desconectados del mundo y el trabajo.
......................................................................
Flashback-Hago testigo al mar de Jeju de este amor, de tu belleza de lo atrapado que estoy por ti. Me fiel devoto de tu cuerpo y este efímero- Junmyeon me besaba y recitaba palabras al oído.
El clima era perfecto y el mar cantaba junto con él, yo solo disfrutaba la melodía y me derretía en sus brazos.
.........................................................................Aterrizamos y todos fuimos al hotel donde dejaríamos nuestras maletas y nos reunimos la organización. Todos tenían asignados compañeros de habitación excepto yo, cuestione esto pero no tuve [t explicación. Será acaso el precio de ser la encargada del equipo.
-Nos vemos en una hora en la sala de reuniones 3 que está cerca del restaurante- la indicación y nos dispersamos.
Subí a mi habitación, estaba junto a Taehyung y Hoseok, al menos tenía a quien me cuidara o yo cuidaría de ellos.
Abrí la puerta y vi que había una linda terraza. Cerré la cortina, no quería ver la playa de Jeju aún y me tiré en la cama. Recuerda que debes olvidar.Pasada la hora Taehyung tocó a la puerta, él y Hoseok me esperaban para irnos juntos.
Al llegar al lugar abrí las puertas de la sala y escuché su voz.
-Bienvenido equipo.
Junmyeon estaba sentado en el centro dejándome helada, estaban otros directivos, pero su voz me paralizó. Ya había pasado tiempo desde que él dejó de tener contacto con mi área, ¿Que hace ahora?
ESTÁS LEYENDO
💬¿Me besarias?
RomanceCOMPLETA Tu y Taehyung trabajan en una empresa importante, y a el le gustas. Hoseok tu mejor amigo planea que ustedes estén juntos para que tú puedas dejar de lado ese pasado que te hizo sufrir. Y ese pasado quiere volver, pero tus amigos y Taehyung...