14 (Último)

1.5K 85 2
                                    

* 5 Meses Después *

En estos cinco meses Taehyung, Yoongi, Namjoon, Taemin, Jungkook, Jimin y Jin se hicieron cercanos, todos a excepción de Namjoon y Jin, ya estaban en su último año, pues estos dos ya habían salido del curso, Yoongi y Jimin se hicieron novios a los 3 meses después, Namjoon y Jin también, Jungkook y Taehyung todavía seguían siendo amigos, pero Jungkook paso por una situación difícil económicamente hablando, por lo que tanto él como su madre perdieron la casa, así que estos estaban viviendo con Taehyung. Y Taemin pues les diré...

Ese día después de lo que paso entre ellos, cuando Taemin despierto Jackson ya no estaba, fue a su armario a buscar ropa para salir a buscarlo, pero la ropa de Jackson ya no estaba, este fue a su casa, pero cuando le abrieron, esta casa ya estaba vendida a otra familia, envió mensajes y trato de marcar, pero ese número ya no existía, y Taemin no pierde las esperanzas de que lo volverá a ver, así que sigue esperando por él, a veces llora y siempre está triste, pero sabe que sus amigos están ahí para él.

Ya estaban por terminar las clases e iban a empezar las vacaciones de diciembre, así que todos acordaron ir de viaje a China, así que ahí estaban los chicos, saliendo de la escuela y hablando sobre el viaje.

Th: Bueno, entonces nos vemos mañana en el aeropuerto a las 6 am.

Yg: Simón, oh miren ahí vienen Jin y Namjoon.

Nj: ¿Qué pedo? ¿Están hablando del viaje?

Tm: Simón, bueno me les voy, voy a despedirme de mi jefa.

Th: Dale, te vemos mañana.

Tm: Simón, bye -Se va-

Yg: Bueno, ¿entonces? ¿Mañana a las 6?

Th: Si, ya que nuestro vuelo sale a las 7.

Yg: Si, si ya se.

Th: Entonces, ¿para que vergas preguntas?

Yg: Ush, perdóneme, señor Kim.

Th: Idiota, ¿te crees muy gracioso?

Nj: Ya, ya dejen de pelear.

Yg y Th: Si padre.

Todos ríen. Después de hablar un poco más, todos fueron a sus casas.

* Al Día Siguiente *

Ya eran las 5 de la mañana Taehyung y Jungkook ya estaban preparándose para salir, rato después se despidieron de la madre de Jungkook y fueron a donde estaba el aeropuerto. Una vez allí ya estaban casi todos solo faltaba Taemin, media hora después llegó.

Tm: ¿Qué hubo pues? Ya llegué.

Yg: No mames te estuvimos esperando, pensamos que ya no venias

Tm: Lo siento, es solo que me daba hueva esperar una hora.

Jn: Bueno, bueno, ya estamos todos, no discutan.

Tm y Yg: Si, señor.

Jn: Señor, sus colas guangas.

Todos ríen, rato después tocaron para que todos abordaran el avión, tuvieron aproximadamente un vuelo de 4 horas, aterrizaron y fueron a el hotel que ya habían reservado.

Estos estaban en Hong Kong, fueron a explorar, un poco, pero Taemin se quedó en el hotel ya que quería descansar, este tenía hambre así que salió hacia el restaurante del hotel, ya ahí vio a un chico que hablaba por teléfono y le llamó la atención ya que se parecía a Jackson, así que se acercó más.

Xx: Si mamá, no te preocupes, me encuentro bien, si, si adiós, cuídate y salúdame a papá, los amo, si adiós.

Tm: ¿Jackson?

El Nerd Lo Hace Mejor Que La Popular || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora