La Fiesta De Tommy 1/2

690 59 23
                                    

Llegó el día de la fiesta, Steve estaba vistiendo se con ropa casual, una sudadera amarilla y unos vaqueros, unas zapatillas Nike blancas, pero lo que más le preocupaba era su pelo, que tiene que estar perfecto para la fiesta, y otra cosa que también le preocupaba bastante era si lo que le había dicho Billy era verdad...

[Narra Steve]

Debería preguntar a Jonathan, si tiene algo con Nancy, pero no lo creo, me lo hubiera dicho, y Nancy también ¿No? (Pensaba mientras me peinaba)

Accidentalmente se me cayó la laca que tenía preparada al lado del grifo

-Joder... (Dije algo enfadado)

-Veo que alguien no para de darle vueltas a la cabeza (Dijo Billy entrando al baño con un tono sarcástico en sus palabras)

Decidí no contestar, y recoger la laca...

Billy llevaba un polo verde ajustado con el primer botón suelto y un chándal de cuero negro ajustados.

-Sabes que tengo razón, y por eso estas enfadado. (Dijo cogiendo un frasco de colonia y con el mismo tono sarcástico)

-Se que no me mentirían nunca... (Dije algo inseguro, volví a concentrarme en mi pelo, mientras me lo peina a en espejo)

-Sigue diciéndolo haber si es verdad (Dijo echándose el frasco de colonia)

Billy se fue del baño dándome un empujón, para despeinarse un poco...

Termine de peinarme, me eche algo de colonia y fui directo al piso de Jonathan.

Llame a la puerta y Jonathan me abrió, algo nervioso, llevaba una sudadera roja, y unos pantalones vaqueros y unos zapatos negros.

-Hola Steve, venga rápido, pasa a mi cuarto (Dijo nervioso, dejándome pasar y cerrando la puerta)

-Ho-hola Jonathan (Dije impactado por su sudadera amarilla)

-Oye ¿voy bien? (Dijo nervioso mirándose al espejo, que hay en su cuarto)

-Si vas todo un pibon Jonathan, no te preocupes. (Dije con una pequeña sonrisa)

-Gracias, tu también estás muy guapo (Dijo dándome un codazo en el codo)

-Gracias... (Dije desanimado, por los pensamientos que pasan por mi cabeza)

-Ey ¿te pasa algo? (Dijo Jonathan, preocupado)

-Oye... ¿te puedo hacer una pregunta?

-Si claro (Dijo sentándose en su cama y prestando me toda la atención)

-¿Estás con Nancy? (Dije inseguro)

Hubo un silencio, por unos segundos...

-¿Que? ¿Porque preguntas eso? (Dijo impactado por la pregunta)

-¿Si, o no? (Dije preocupado)

-No...

Di un suspiro de tranquilidad...

Tu Pequeño Juguete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora