~Tratar de encajar~

55 6 0
                                    

Jiang Cheng jamás ha sido de los que encajan, en la primaria se la pasaba metido en peleas o ignorando las clases para poder ver a lo que sus compañeros llamaban "caricaturas". Sus ahora ex-compañeros eran unos idiotas. Decía Ex por qué ahora entraría a la secundaria pero el punto era que él se preguntaba si es que acaso no les entraba en la cabeza que el anime no son caricaturas o es q de verdad eran brutos, aunque en el fondo sabía que solo lo hacían para molestarlo pero ¿que podía hacer? al final no podía culparlos de todos modos la estupidez la llevaban en la sangre. De verdad que había tenido muchos problemas con ese tema, y a menudo le llamaban OTAKU. No sabía él por qué pero odiaba ese apodo, si le preguntaban el por qué, pues fácil por q era el apodo que la gente a menudo usaba para excluir a los demás por sus gustos, era algo detestable. Lo peor es que jamás ha entendido ese término, recuerda que una vez lo busco por Google pero no solo salían gente que miraba anime sino que también se refería a gente que se obsesionaba con el K-pop, la música, los videojuegos,  y otras cosas. Y aunque se lo había dicho a sus compañeros como defensa personal ellos simplemente lo habían ignorado y habían seguido molestándo. Su hermano que siempre era bueno con el, les pedía que pusieran fin al tema, pero nadie le hacía caso cuando se trataba de molestarlo a él. Todos lo odiaban y juzgaban y al final había terminado la primaria sin ningún amigo. Que triste ¿No? Por eso para él había sido un alivio enorme cuando su padre les había informado que los pondría en una secundaria diferente, o bueno se lo había informado a su hermano, pero ya había crecido lo suficiente como para saber el obvio favoritismo de su padre por su hermano mayor, así que eso ya no le importaba, hace ya mucho tiempo que se había refugiado en el anime, los mangas, y sus husbandos; y ahora sí lo pensaba bien todo eso había sido su salvación, y gracias a eso había tenido una infancia aceptable y lo que él podría categorizar hasta incluso feliz.

Ahora iba entrar a la secundaria y iba a ser su momento de brillar. Estaba decidido a encajar, hacer amigos y ¿quién sabe? Tal vez hasta conseguir novio. Estaba preparado y listo, había pasado toda la tarde buscando temas buenos para conversaciones que no tuvieran nada que ver con el anime. Había trabajado en sus expresiones faciales, y tratar de sonar espontáneo y aplicado, había escrito los temas en una lista grande, había leído muchos artículos en internet, y había vistos muchos tutoriales y tiktoks de cómo encajar en la secundaria. Incluso le había pedido a sus hermanos que le ayudarán. Aunque claro que había notado las muchas muecas que su hermano mayor y su hermana mayor le habían dirigido, se había esforzado para que le corrigieran cada uno de sus errores y faltas. Y así poder por fin hacer amigos en la escuela.

Así es como llegamos al presente donde estaba aún paciente esperando algún comentario de parte de sus hermanos respecto a sus planes. Ya que hace cinco minutos había terminado de explicarles sus ideas para conseguir amigos.

Jiang Cheng: ¿Y bien?

Hubo un silencio supulcral por toda la sala. Solo se escuchaba la respiración de los tres hermanos. Se fijó en como sus hermanos se mandaban miradas indirectas y al pasar un rato vio a su hermana tragar saliva y comenzar a hablar.

Yanli: (nerviosa) A-cheng...... Me parece que tu plan es muy...... Bueno........ Tienes un gran punto de vista, ammm y por lo que veo te esforzaste un montón.......... Pero.........en una conversación de verdad deberías ser más.... Un poco....¿Espontáneo?

Wei ying: Si, si es cierto. Mira Cheng-Cheng para conseguir amigos solo debes ser tú mismo. Mostrar tu verdadero ser,es el truco para hacer amigos de verdad.

¿El mismo? ¿Su verdadero ser? Estaban locos sus hermanos. ¿Que acaso no sabían lo horrible que era? Él no tenía buen temperamento ni buenos gustos, no era inteligente y a menudo le estresaba hasta respirar. Pero aún así le decían que fuera "su verdadero yo". ¡Que estúpido!

Dulces encuentros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora