-Buenos días- Naruto le estaba mostrando una gran sonrisa a Hinata.
-*¿Pero qué?*- Hinata estaba en shock por lo qué acababa de pasar. Shizune al verlo dejó lo que estaba haciendo lo vio de igual manera. Suigetsu también lo vio y soltó el azúcar, dejando que cayera al suelo.
-Ah...- murmuró Kurotsuchi (que acababa de llegar) incómoda.
-¿Pasa algo?- Naruto preguntó, al notar la reacción de todos.
Hinata negó rápido con la cabeza.
-Nada, nada...- Hinata mostró una sonrisa nerviosa.
-Bien- Naruto miró el tazón en el suelo- el tazón...- murmuró.
-Él está bien...- dijo Suigetsu al ver lo que estaba viendo él. Naruto arqueó una ceja por eso.
Shizune se acercó rápido a Suigetsu y le dio un golpe discretamente. Suigetsu reaccionó rápido y trató de arreglar lo que había dicho.
-Ah... si, lo siento- se agachó para levantar rápido el tazón.
En ese momento Naruto volteó a ver a Hinata de nuevo.
-¿Vas a desayunar?- le preguntó con una sonrisa amable.
-Solo un café...- le contestó Hinata, aún nerviosa.
-Ya veo. Shizune, que sean dos cafés.
-Si...- Shizune miró a Naruto por un momento y volvió a preparar el café.
-¿Vamos?- Naruto volvió a mirar a Hinata, con la misma sonrisa.
-Si...- Hinata habló sin pensar hasta que entró en cuenta- ¿Qué? ¿A dónde?
-Al comedor, ¿o prefieres quedarte aquí?
-Ah, eso...- Hinata comenzó a caminar hacia el comedor mientras Naruto la miraba fijamente, sin dejar de sonreír- *Esto es un poco incómodo...*- pensó sintiendo la mirada de Naruto.
-¿Qué harás hoy?- preguntó Naruto de la nada.
-Iré a trabajar. *Falté dos días y no sé qué ha pasado en la empresa... estoy nerviosa.*
-No tienes que ir si no quieres.
-No, está bien...
-Y si no te agrada puedo recomendarte en otra empresa.
-No, no, está bien, he llegado muy lejos como para rendirme.
De repente Shizune se acercó a ellos para dejarles los cafés enfrente.
-Gracias, Shizune- Hinata le sonrió.
-No es nada, señorita.
En ese momento Kurotsuchi entró a la cocina y le susurró algo a Naruto.
-Entiendo...- murmuró Naruto.
-¿Pasa algo?- preguntó Hinata.
-No, nada, solo hay una rata en la empresa.
-*¿Ratas? Pensé que en su empresa no pasaban por eso...*- Hinata vio cómo Naruto sólo siguió tomando su café sin decir nada más- ¿No irás a la empresa?- preguntó Hinata al ver la hora.
-Después... estoy desayunando.
-Pero, señor...- Kurotsuchi intentó intervenir.
-*Uh, Kurotsuchi parece preocupada...*- Hinata volteó a ver a la asistente detrás de Naruto.
-Ummm... Hinata, ¿está bien si almorzamos juntos de nuevo?- Naruto habló desviando la mirada ocultando su sonrojo.
-Uh, claro...
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanficNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...