*Narrador*
En algún lugar existe un colorido pueblo en donde habita gente asombrosa con habilidades increíbles... Nadie creería lo que la gente de este lugar es capaz de hacer...
Es un día como cualquier otro... Los habitantes del pueblo salen a trabajar, a divertirse o a participar en los eventos de batalla... Es aquí en donde hablaremos un poco más a detalle sobre una persona en especial... Alguien joven, de tez morena, y un peculiar cabello corto de color azul marino llamado Brock.*Narra Brock*
..., ..., ...,
—¡Buenos días! -grité después de despertarme aún sabiendo que no hay nadie más en mi casa. —Esto de vivir solo me está abrumando... Quizá deba adoptar una mascota... -dije.
Procedí a bañarme y posteriormente a ponerme la ropa que siempre usamos para ir a participar a los eventos. En mi caso es una playera blanca manga corta, un chaleco azul marino, mis pantalones y mis tenis negros.
—Todo listo, solo falta mi bebé... -dije mientras agarraba mi lanzacohetes.
Una vez fuera de mi casa me dirigí hacia el lugar más amado por todos... Ese lugar en donde hay una gran cantidad de eventos en donde todos pueden demostrar lo hábiles y buenos que son... El Starr Park...En lo que caminaba, escuché una voz muy conocida...
—¡Hola, guapo! ¿A qué evento irás? -dijo... Piper...
—Hola... -dije con un poco de pena ante su cumplido. —Iré a probar suerte en Atraco, hoy los mapas son creados por la comunidad, y créeme que muuuchos de los mapas están a mi favor ya que con solo activar el gadget del megacohete puedo tumbar cualquier obstáculo y hacer que mi equipo y yo rápido ataquemos la cajita del enemigo y... -en ese momento hice una pausa. —Perdón, Piper, no he dejado que tú hables... ¿Tú qué harás ahora? -le pregunté.
Piper me miraba emocionada con su sombrilla recargada sobre su hombro derecho.
—Yo... Iré también a probar suerte en Atraco. Oye, ¿y si vamos juntos? -dijo mientras me guiñaba el ojo.
—Claro, no le veo ningún problema a eso. Los dos somos francotiradores, eso podría ser bueno... -dije con pena.Caminamos hacia el lugar cuando de pronto Piper enredó su brazo junto al mío y recargó su cabeza junto a mi hombro... Qué pena... Yo sé que Piper es muy linda pero a mí no me gusta... Aparte, Rico, uno de mis mejores amigos, le quiere declarar su amor...
—¡Esooo, Brock! -dijo El Primo, quien iba al otro lado de la calle presumiendo sus músculos como siempre.
—Primo, no es lo que piensas... -le contesté.
—Ni te hagas ilusiones, niña... ÉL ESTÁ MUY PEQUEÑO AÚN COMO PARA TENER NOVIA. -dijo Rosa, quien estaba justo detrás de mí con esa mirada intimidante de siempre.
Piper me soltó del brazo y se dirigió a ella.
—¿No crees que Brock ya es suficientemente maduro como para tomar sus propias decisiones él solo? Además, no puedes negar que nos vemos bien juntos... Cuñada. -dijo Piper retándola.
—¡BROCK! Si no la calmas tú, la calmo yo... ¡NINGUNA ES DIGNA PARA MI HERMANO! -dijo Rosa haciendo señal de pelea con las manos.
—OHHHH, Brock, ¡tu hermana aún te cuida, qué ternura! -dijo El Primo riéndose.
—Rosa, me estás dejando en vergüenza... -le dije a Rosa entredientes.
Rosa me tomó del brazo y me llevó rápido hacia el Starr Park, ya que ella igual iba hacia allá.—¡Rosa! ¡Ya no soy un niño! Deja de sobreprotegerme, todos se burlarán de mí... -le dije alzando un poco la voz y soltándome de su brazo.
—Lo siento, mocoso, pero mamá y papá ya no están aquí y YO soy quien queda a cargo de ti ahora. -dijo volviendo a agarrarme del brazo y llevándome caminando rápido.*Narra Piper*
—Es tan lindo, su color de piel me encanta, su voz, su cabello corto, su personalidad única... El único problema es... SU HERMANA. -dije cambiando drásticamente mi cara de una cara tan tierna a una cara fastidiada.
—Tranquila, Piper, quizá Rosa solo necesite algo de amor... Es obvio que está sola con su hermano y ella ve como amenaza a cualquiera que quiera estar con él porque sabe que Brock se distraería más con su posible futura novia y ya no la tomaría tanto en cuenta a ella... Pero... Si Rosa tuviera un novio, eso puede cambiar... -dijo El Primo mientras se acercaba hacia mí.
—Quizá tengas razón... -le dije sonriendo. —El problema aquí será encontrar a alguien que quiera estar con la odiosa de Rosa... -dije en tono burlón.
—Ehmm... yo... -dijo El Primo arqueando una ceja.
—¡¿Qué?! ¡¿Tú, Primo?! Ay, una disculpa... No creí que te gustara Rosa... -dije con una risa nerviosa.
El Primo solo se rió y seguimos caminando, mientras a lo lejos veíamos cómo Rosa se llevaba rápido del brazo a Brock... A mi Brock...*Narra Brock*
Rosa literalmente me llevó del brazo hasta el Starr Park. Ella no tolera a nadie que se me acerque... A veces creo que necesita pasar tiempo con otra persona para que me deje respirar un rato... De milagro me dejó vivir solo, aunque... Realmente vivo justo a lado de ella...Al fin llegamos al Starr Park, habían algunos Brawlers sentados en la sala de espera conversando. Yo estaba con una cara de desagrado que se me notaba a metros de distancia. Suponía que sería la burla del Primo cada que nos topemos... Y ser la burla de él... En verdad es un gran fastidio...
Rosa me dijo que entraría al evento de Supervivencia después de decirle que yo entraría a Atraco, ya que casi no le gusta ese evento. Gracias a eso pude descansar de ella un rato.
Estaba en la recepción a punto de elegir el evento, cuando escuché nuevamente a Piper...
—¡Brooocky! -dijo con un tono exageradamente dulce.
—Hola, otra vez, Piper. -dije volteando a verla con un poco de pena.
—¿Listo para ir a Atraco? -dijo acercándose mucho a mí.
—Ehmm, sí... Por cierto, Piper... -dije dando unos pasos hacia atrás. —Una disculpa por lo que pasó... Rosa normalmente no mide sus celos de hermana mayor... -le dije mirando hacia abajo.
—No te preocupes, Brock. Yo estaría dispuesta a tolerar a una cuñada celosa solo por ti. -dijo riendo bajo mientras agarraba mi mejilla suavemente.Justo estaba entrando El Primo con Amber y Poco que lo alcanzaron, cuando en ese momento escuchamos un anuncio en la televisión que estaba en la recepción.
"¡¿Están listos para participar en este único y misterioso evento?! La recompensa será aquello que cualquier Brawler quisiera tener. ¡¡Las inscripciones inician mañana!! Y para inscribirte en este evento lo único que tienes que hacer es venir acompañado de alguien. ¡¡SOLO HAY 8 LUGARES!! Estaremos listos para recibirlos desde las 2:00 de la tarde. ¡Hasta mañana!"
—¡Obviamente yo ganaré ese evento porque yo soy El Primo! -dijo aquél mexicano vanidoso. —Les demostraré a todos los demás quién es EL MEJOR TANQUE e incluso el mejor... asesino... -dijo mientras miraba de manera retadora a Edgar, quien estaba sentado en una de las sillas de recepción.
Edgar río en tono de burla mientras miraba hacia el suelo, tenía los brazos cruzados y movía un pie hacia adelante y el otro hacia atrás simultáneamente.En ese momento salió Rosa muy triunfante.
—¡Brocaaaas, gané súper rápido! Deberías entrar más a Supervivencia, es muy fácil. -dijo muy sonriente.
—Fácil para ti, yo pierdo muy seguido ahí. -dije.
—Rosa, ¿te gustaría entrar junto a mí en el nuevo evento que habrá mañana? -dijo El Primo interrumpiéndonos mientras juntaba sus manos y las llevaba a la altura de su mejilla.
Rosa no sabía cuál era el evento así que le explicamos y con una mirada de desagrado le dijo al Primo que en todo caso iría con Bea, ya que es su mejor amiga. El Primo solo se quedó callado.Todos estaban buscando a alguien para poder inscribirse al evento mañana, mientras... Yo no sabía con quién entrar...
Miré a mi alrededor y Rosa estaba diciendo que se pondría de acuerdo con Bea, 8-Bit quería participar junto a Sprout, y Rico moría por entrar al evento junto a Piper, cosa que me favorece porque siento que no formamos un buen dúo juntos Piper y yo en todo caso que ella me pida ser su dúo... Ahora... ¿Junto a quién puedo inscribirme? Tengo hasta mañana temprano para encontrar a alguien...
.
.
.
.
.Cada capítulo será así de largo ;w; espero que no se me aburran con tanto blah, blah, blah xd
ESTÁS LEYENDO
🚀 "Como perros y gatos" 🏹 BoxBrock ❤️
FanfictionBrock es un extrovertido joven de 26 años que quiere demostrarle a los demás lo genial y útil que puede ser en los eventos al querer inscribirse en un evento misterioso. Lo único que necesita es alguien que quiera participar con él... Pero al no obt...