Juego de la vida.

1 0 0
                                    

23

Juego de la vida.

En un partido de futbol hay dos partes, los jugadores y los espectadores. Los jugadores son los que están en el campo, arriesgando todo, se caen, se levantan, sangran, se lesionan, ganan, empatan, pierden.

Por otro lado, los espectadores, ellos ven desde fuera, como se está llevando el partido, para ellos es fácil, criticar, ver los errores, ya que la perspectiva no es la misma en el campo y en las gradas.

La vida es así, cuando decides jugar el juego de la vida, es decir, cuando decides tomar las riendas de tu vida y deseas hacer cambios para lograr tu Mapa de Vida. Es como estar jugando ese partido de futbol. Donde el equipo contrincante son los retos que enfrentamos durante tu vida, te caerás, te levantarás, te frustrarás, te estresarás, sentirás miedo, tristeza, alegría, felicidad, pero todo es normal, ya que estas jugando.

Verás muchos espectadores en tu vida, esos que llamamos, haters, hagas lo que hagas, bien o mal, siempre van a criticar, siempre van a ver una forma en la que pudiste hacerlo mejor. No te preocupes por ellos, ellos están tan enfocados en tu juego, que se han olvidado jugar el suyo, están tan metidos en tu partido por evitar jugar el de ellos.

Son esas personas que buscan llenar su ego, viendo el juego de otros para sentir que el de ellos va mejor. Pero, así como son espectadores en tu juego, también lo son en el suyo.

Olvídate de ellos, Tú sigue jugando, enfócate en tu partido. Es fácil no caerte, no lastimarte, no pasar por momentos de tensión y tener la ropa pulcra, cuando solo eres un espectador.

Ahora que estas luchando por tus sueños, estoy seguro de algo. Durante tu camino experimentaras demasiadas cosas que serán un factor para lograr o no tus metas, depende mucho de cómo lo interpretas y como lo canalizas.

Se irán personas y vendrán otras, te sorprenderá ver quién se queda y quién se va, pero al final de todo, estarán las personas correctas, no tengas miedo de empezar el camino solo, cuando estés en la zona de lo extraordinario, conocerás personas extraordinarias.

Durante este partido, tendrás sensaciones como frustración, miedo, tristeza, enojo, pero también alegría, inspiración, determinación, motivación. Tendrás buenos momentos y otros que te reten a llevarte a otro nivel de conciencia, de hecho, tal vez estés pasando por un momento complejo ahora mismo, pero recuerda que no es imposible, cuando el camino se está poniendo más complejo, tendrás que desarrollar nuevas habilidades, eso quiere decir que estas avanzando.

Cada nivel que avanzas requiere una nueva versión mejorada de ti, para eso es importante tener en mente porque estás haciendo esto, tenerlo en la mente evitara que te rindas fácil, imagina como te vas a sentir al lograrlo, ¿Lo has pensado?, si así se siente pensarlo imagina el verlo realizado. Solo piensa esto, si fuera fácil cualquiera lo haría. El que estés pasando por esto, quiere decir que tienes ganas de superarte, que tienes sueños y aspiraciones, tienes el deseo de mejorar tu calidad de vida y llegar a cumplir el propósito de tu existencia, pero mejor aún, estás haciendo algo para alcanzar ese Mapa de Vida.

Debes estar dispuesto a todo, a sentir miedo, fatiga, frustración, a invertir tiempo y dinero, dispuesto a todo. Uno de los factores para llegar a tener la calidad de vida deseada, es estar dispuesto a correr riesgos.

El mayor fracaso es no correr ningún riesgo, así que disfruta el camino al éxito, que al final es la historia que se contara.

¿Listo para jugar?

EL MAPA DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora