FRASES DEL DIA.
La vida es como una taza de café caliente, si te la toma de golpe te vas a quemar y tendrás una mala experiencia. Disfruta la vida sorbo a sorbo.
Somos el reflejo de nuestro entorno, hasta que conocemos el origen de nuestro pensar y actuar.
La gente va por la vida intentando de forma desesperada llenar vacíos de afuera hacia adentro, cuando deben hacerlo de forma consciente de adentro hacia afuera...
Empiezas a vivir cuando empiezas a conocerte, La pregunta más importante es... ¿Quién eres?
La calidad de vida que te espera mañana, es fruto de todo lo que hagas hoy.
Lo que hagas con tu tiempo libre hoy, definirá los frutos que probaras mañana.
Con el equilibrio plenitud, sin él, esclavitud.
La limitación nunca ha estado en tu bolsillo, está en tu mente.
Y si dejamos de decir, ¡quiero, voy a tratar, voy a intentar, a ver qué
pasa", por una frase más fuerte:
¡LO ESTOY HACIENDO!
¿Has imaginado ver cómo se logra todo eso que sueñas?
¿Cómo te sientes al imaginarlo?
Bueno, si así se siente imaginarlo, imagina como te sentirás al
lograrlo...
Ve por todo campeón, tu momento es hoy.
El deseo de querer tener la razón y de sentirse importante, nace desde el ego y el orgullo... Que otros la tengan y lo sean no hace que Tú no.
La actitud frena o potencializa el talento, Tú decides.
Prefiero subir mis ingresos a la calidad de mis sueños, que bajar mis sueños al nivel de mis ingresos.
¿Quieres ver cuáles son mis inclinaciones?, mira mis acciones.
Limpia el desorden en tu mente y lo harás en tu vida.
La zona de confort es muy pequeña, como para que alguien pueda hacerse grande en ella.
El problema nunca ha sido escuchar, si no a quien escuchas.
La zona de confort es tan fuerte, que aun fuera de ella te intenta arrastrar.
¿Sabes que es lo peor de tener una idea y que fracase?, tener una idea y no ponerla a prueba, por miedo a fracasar.
ESTÁS LEYENDO
EL MAPA DE LA VIDA
No FicciónISBN: 9798635741191 No se permite la reproducción total o parcial, el almacenamiento, el alquiler, la transmisión o la transforma, edición de este libro, en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digi...