Bueno para una, mala para otra

147 10 28
                                    

Después de lo ocurrido Tina se mantuvo alejada de Melissa para evitar problemas.

Bugs y Lola no tuvieron problemas con Honey, más bien todos se llevaban muy bien con ella.

Llegó el día de volver a casa.

Honey: ERES UNA MALDITA PERRA MELISSA!

Melissa: no es mi culpa.

Honey: que tu madre le haiga dado placer al puto psiquiatra no arreglo nada, y probablemente el psiquiatra este enfrentando cargos por zoofilia.

Melissa: ahora que?

Honey: pues sinceramente no es mi problema, y muy seguro Tina te gano el futuro con Lucas.

Volvieron a casa.

Bugs: eso fue divertido, creí que Honey se volvería loca porque estoy con Lola, pero veo que ya lo superó.

Lucas: no puedo decir lo mismo de Melissa, solo que yo nunca tuve una relación con ella.

Bugs: tranquilo Lucas, mientras tú y Tina se mantengan alejados de Melissa todo estará bien.

Lucas: seguro?

Bugs: muy seguro.

Lucas sonrió, ya que Bugs siempre tenía la razón y confío en que todo saldría bien.

Bugs: y bueno, que quieres hacer ahora que volvimos a casa?

Lucas: no lo sé.

Bugs: bueno. . . Quieres ir por una pizza?

Lucas: por supuesto.

Con Tina y Lola.

Lola: me divertí mucho en ese viaje, de los mejores momentos que pase con Bugs.

Tina: tienes suerte de que la chica del pasado no sea una loca.

Lola: tranquila Tina, Melissa se dió cuenta que no tiene oportunidad de estar con Lucas, en cambio tú si la tienes.

Tina: tienes razón Lola.

Lola: bueno, me tengo que ir, nos vemos luego.

Tina: adiós Lola.

Casa de Melissa.

Melissa iba llegando a su casa.

Melissa: *abre la puerta* mamá ya vol. . .

Su madre estaba con un hombre.

Madre de Melissa: MELISSA! Yo. . .

Hombre: no es lo que parece.

Melissa: lo que sea que sea no me importa *sube las escaleras*

Hombre: creí que tu hija se había ido.

Madre de Melissa: yo también lo creí

Cuarto de Melissa.

Melissa: Perdí mi oportunidad. . . Nunca tendré a alguien ni tendré una vida.





Me olvidé de Wattpad como por 3 semanas y ya tengo ideas para próximos capitulos (y más porque ya salí de vacaciones)

No sé qué más decir, así que. . . Me despido por este capítulo

4 personas, 2 parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora