[3]

331 43 19
                                    

Kokichi entró a la habitación que tenía una cama muy grande donde fácilmente cabrían juntos.

Los niños se abalanzaron sobre la cama la cual rebotó mientras kokichi se cruzó de brazos y dio una sonrisa para decir

No se acostumbren necesito que me escuchen deben aprender a defenderse.

Los niños se levantaron y fueron a donde kokichi el cual solo dirigió su mirada a kosu

K: kosu tu sabes que yo los cuidare pero si algo me pasa mi peso y el de tus hermanos pasa a ti.. Si algo me pasa debes de saber liderar debes de saber todo.. Huir.. Correr.. Ver en la oscuridad.. Oler.. Distinguir... Y distraer.
Debes de saber que ahora todos son hermanos... Sabes que en algún momento cargaras a tus hermanos si se lastiman...

Dirigió su mirada a kio

K:kio... Como se lo dije a tu hermano si algo le pasa a mi y a el el peso cae en ti eso si deben mantenerse en equipo debes de saber curar y distinguir los alimentos.. Habra gente mala y buena... Deben de saber que no hay que confiar en nadie.. Nadie.

Chihara, omachi se lo que sienten yo pase por lo mismo pero de diferente manera.. Senti lo aue ustedes a su edad... Pero.. De diferente forma.. Deben aprender a correr y distribuir si algo nos pasa deben de saber que no se deben quedar paralizados.. Los entiendo.. Seré su madre y padre a la vez... Y ustedes serán hermanos.

El mayor habló con curiosidad.

Ko: pero.. A que te refieres con que viviste lo mismo pero de diferente manera?


Kokichi se sento en la cama y los invitó a sentarse lo cual los niños hicieron.

K: veran...yo nunca fui un hijo deseado.. Fue un error para mis padres.. Desde bebe.. Nunca me dieron de comer.. No se como sobrevivi..... Pero.... Si tenía suerte me daban algo de comer.. Un tomate.. Comida de perro... Todo.. Todo! Era suficiente para mi..

Cuando empeze a gatear y caminar.. Tuve que aprender a subirme a la barra de la cocina para tomar lo que estuviera a mi alcance.. Lo que sea era valioso.. Si encontraba pan... Me comia el limon con cascara.. Comia sal... Todo con el fin de sobrevivir.. Cuando mis padres notaron que estaba creciendo se empezaron a hartar de mi.... Me veian con desagrado.. Me empezaron a golpear una y otra vez sin fin alguno... Y sabes lo que mas odiaba.. Que tuviera un diente apuntó de caerse.. Ellos cuando lo notaban... Simplemente me lo arrancaban.. No le dejaban tiempo para aflojarse...solo lo arrancaban sin piedad.. Hasta que un dia por fin pude salir al exterior... Dimos un agradable paseo al menos para mi que era la Primer dia afuera en la ciudad.. Pero.. Luego me dejaron en medio de la calle... Solo.... Sin nadie en la enorme ciudad poblada de gente...

Las lágrimas corrian por mis mejillas.. Pero no me decai y.. Aproveche que era un niño de la calle ahora para pedir dinero.. Estaba tan enojado.. Y lo único que conservo desde que era un bebe es este pañuelo que esta amarrado a mi cuello..
Empeze a pedir dinero menti acerca de mi familia algunos trataron de ayudarme pero me nege y conforme los años gane mucho dinero para conseguirme un bunker o sotano... Cuando estuve listo cree la DICE una organización dedicada a salvar a los que viven en las calles, los abusados, los que sufrieron maltrato.. Bulling.. De todo tipo.. Los rescataba... Y con el paso del tiempo aprendimos a robar para tener una casa ideal en aquel bunker.. Aprendimos a robar comida a huir.. Por eso niños les enseñaré como hacerlo para sobrevivir en los backrooms...

...


Los niños con lágrimas en los ojos y sollozando se abalanzaron sobre el joven el cual se dejo abrazar y una lagrima rodo por su mejilla..




K:yo estare aqui.. Y mientras este aqui nada les pasara... Les prometo que los sacare de este lugar solo denme tiempo.. No dejaré que mueran...



Kokichi vio por la ventana que ya se oscurecía haci que acorruco a los niños en la cama.. Prendió una lampara.. Cerro todas las ventanas con seguro y las cubrió con las cortinas..le puso seguro a la puerta y se acosto junto a los niños los cuales se le pegaron como chicle.. Era obvio.. Tenían miedo de despertar y ver esas cosas....

Kokichi cerro sus ojos y dejó que el sueño lo consumiera..



















































































































































Kokichi se encontraba recuperando conciencia cuando al abrir los ojos vio a sus niños frente a el parados extendiendoles la mano.. La cual el tomó y los vio... Se veían tan grandes....superaban su tamaño...

Luego vio atras y vio a la dice la cual corrio a abrazar entre lágrimas.. Lamentablemente ese sueño fue irrumpido por el sonido de una alarma..

La apago y se levantó los niños aun dormían.. Que bonito era soñar lastima que no era real...

Se arreglo y levanto a los niños los cuales despertaron.. Kokichi paro al mayor y los sento frente a un espejo arreglandole su pelo luego siguió la otra y haci.. Una vez listos bajaron y se encontraron con la chica teléfono..

K:Buenos dias..

Jt:buenos días, por cierto se me olvido decir mi nombre soy miriam..

K:kokichi ouma, el mayor es kosu la que le sigue es kio y la niña de 6 es chihara y el menor de 5 omachi..

M:vaya.. Si me di cuenta de lo que hiciste.. Les pusiste tu nombre..

Kosu

Kio

Chihara

OmaChi

(es ouma pero esta recortado )

Los niños miraron a kokichi..

M:habra otro nombre o solo el tuyo?

Kokichi empezó a sudar de echo si lo había y era suichi saihara por algun motivo lo hizo solo que su nombre estaba revuelto

M:por lo que veo si, bueno a desayunar y luego saldré.

Desayunaron algo comun almendras y agua de almendras

Al acabar Míriam se fue y kokichi llevó a los niños al patio trasero.

K:bien niños.. Les enseñare sobre los backrooms y auto defensa asi que pongan atención

📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora