XIII

1.2K 97 16
                                    

⌲| ⊱Morgan Birdwhistle⊰ |⌲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌲| ⊱Morgan Birdwhistle⊰ |⌲

Escribía mientras tomaba un té, la temperatura había bajado bastante y eso era más que genial porque me encanta el frío.
Además de que ha estado lloviendo más.

Podía sentir la frescura incluso dentro de casa y eso siempre me había gustado, estoy emocionada por qué tal vez haya una nevada.

Mientras me tomaba un descanso de escribir pude ver cómo Brahms salía.

—¿A dónde vas?— le pregunté.

—Ire a limpiar las ratoneras— Dijo saliendo por la puerta.

Bien, tengo que seguir trabajando, me trone los dedos y me dediqué a seguir con el trabajo.

—¡Hasta que duelan los dedos!—grite para mí misma, siempre solía trabajar hasta que mis dedos no podían más y este día no sería la excepción.

⸙| ⊱Brahms Heelshire⊰ |⸙

Había puesto lo de las ratoneras como excusa para salir a buscar a Greta, odio las ratas.

¿Por qué sigo sintiendo la necesidad de ir tras de ti, Greta? Tengo a Morgan, aun que después de todo supongo que no es lo mismo.
Me parece muy extraño que Greta volviera aquí sin razón aparente ¿A menos que si la haya? Tendré que averiguarlo por mi cuenta ya que Morgan no tiene que enterarse de esto.

⌲| ⊱Morgan Birdwhistle⊰ |⌲

No paraba de pensar en Brahms ¿Cómo podría describirlo?, Creo que es complicado, pero también es muy tierno, un tanto loco pero único e inteligente.
A veces es frío, a veces fuerte y a veces roto, se distrae muy fácil, sin embargo todas esas cualidades lo hacen ser la persona que amo.

Casi termino de hacer esto, así que pienso que debería ir a ayudarlo a limpiar las ratoneras.

Me levanté de mi asiento y escuché que alguien tocaba la puerta bastante fuerte.
¿Quién podría ser?

Abrí la puerta, no podía creer quien estaba detrás de está.

—Hola, mi nombre es Greta, tú debes ser la nueva propietaria de la casa y no tengo mucho tiempo para explicarte, necesito entrar— intento entrar.

—¿Disculpa? No te conozco ¿Por qué te dejaría pasar?—

—Bien, entonces respóndeme ¿Has notado alguna presencia extraña desde que llegaste a esta casa?— preguntó.

Ƹ̵̡Oneself~ Brahms HeelshireƷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora