Madrugada

70 0 0
                                    

Son como las tres de la madrugada y me encuentro jodidamente caliente,me volteo a ver a mi novio dormido así que intento despertarlo dándole tiernos besos en sus labios y acariciandolo,él abre sus ojos un poco.

—Qué ocurre pequeña? —dice con su voz grave.

—Estoy caliente cariño —susurro en su oído.

—Y qué quiere mi pequeña?

—Quiero qué me folles ahora —digo casi gimiendo.

—Ah si? —pregunta y enseguida me empieza a besar mientras lleva su mano hacia mi entrepierna y empieza a acariciar con sus dedos mi zona más débil.

—aahg sigue cariño —gimo en su oído mientras siento como va introduciendo sus dedos dentro de mí.

—Te gusta así bebe? —me dice un poco agitado,mientras va desplazando sus dedos más rápido dentro de mí.

—si cariño...sigue así aaahh—digo entre gemidos, hasta qué siento como llego al orgasmo.

—ven sube aquí —dice el acomodándose para que me suba encima de su miembro erecto.

Obedezco así que de poco a poco me siento encima de el y empiezo a mover mí caderas mientras el me agarra de la cintura ayudándome a moverme más rápido.

—aahg...sigue así pequeña —gime contra mi oído y eso hace que me excite más.

Sigo moviéndome encima de el, y entre gemidos y quejidos siento como llego a mi segundo orgasmo y así mismo siendo como el se viene dentro de mí.

Después de acabar,me recuesto en su pecho y el me abraza por la cintura.

—Te amo —dice y me da un tierno beso en la frente.

—Yo también te amo —sonrio y le doy un beso en su pecho.

Nos quedamos así hasta quedarnos completamente dormidos.

Deseo insaciable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora