Narrador omnisciente
Los Creepys estaban viendo una película en la sala, era la película de "It" bueno, menos los proxys los cuales estaban en la habitación de Ben junto a este en el computador buscando a Kate.
Ben llevaba una hora rastreando el celular de la chica pero aún no daban con su aparato, Ben estaba algo cansado pero al ver la cara de preocupación de los tres proxys dejo de lado su cansancio y siguió buscando, hasta que dio con la última dirección que el aparato marcó, la última dirección marcada fue en una parte muy escondida del bosque. Ben entro a un sitio web con el cual podía ver el lugar por medio de satélites, este marcaba un gran barranco en el cual al fondo habían varias cosas de tortura hechas pedazos.
Ben les mando la dirección por medio de mensaje y estos tomaron sus armas y se fueron a por su amiga.Al llegar había un rastro de sangre el cual se perdía por la carretera, iban a ir tras el rastro hasta que escucharon un ruido en los arbustos, caminaron a donde estaba el ruido y vieron a lazary la cual estaba llorando, tenía sus manos y su oso de peluche manchados de sangre. Los proxys fueron hacia ella y está al verlos se tiró a los brazos de ellos mientras lloraba más fuerte.
Toby: Que te pasa pequeña?
Lazary: E-Es que... Se llevaron a.. a Kate.. me ayudó.. y se la.. ¡¡¡Se la llevaron!!!
La niña dijo todo entre llanto, sus lágrimas caían como cascada mientras estaba en los brazos de Masky, quien le acariciaba el cabello, Hoodie vio el rastro de sangre y analizó el lugar, la sangre iba a un camino en específico, e iba justo a donde estaba ubicado el mismo laboratorio en donde estuvo Slender hace muchos años atrás. Hoodie les dijo a los chicos y estos pasaron saliva al oír a donde iba el camino.
Masky tomo a la niña en brazos y se fueron a la mansión. Slender se sorprendió al ver a la niña, la cual corrió hacia este, el alto la enrollo en sus tentáculos para tenerla resguardada y que llorará sin más. Los proxys se posicionaron frente al alto el cual hizo una seña de pregunta, los chicos tomaron aire y dijeron al mismo tiempo lo que pasaba, Slender no les entendió nada y Hoodie se animó a hablar por los tres.
Hoodie: Kate salvo a Lazary y se llevaron a Kate a... A donde usted estuvo hace años atrás...
Slenderman: Donde?
Masky: El... El laboratorio...
Un sudor frío paso por el cuerpo del alto junto a unos escalofríos, solo con oír ese nombre hizo que su alma se fuera de su cuerpo. Splendor que noto la presencia de un infante escucho lo que dijeron y se llevó a la niña. Slender se levantó y estuvo dando vueltas por toda la sala durante unos minutos hasta que llegó Offender, este último tomo de los hombros a Slender y los sacudió dándole una que otra cachetada, Slender estaba nervioso pero no se podía notar a simple vista, pero Offender si lo noto y por lo mismo los sacudió y dio cachetadas, el trajeado al tomar de nuevo la calma tomo a los proxys de los hombros con ayuda de sus tentáculos y los sacudió con algo de fuerza.
Slenderman: No es enserio, o si!?
Masky: Perdón!!
Toby: Señor! Lo sentimos pero es verdad!
Hoodie: Señor puede dejar de hacer eso voy a vomitar!
Offenderman: Slender déjalos, vas a hacer que vomíten la comida
Slenderman: Tú no lo entiendes!
Offenderman: Puede que yo no haya pasado lo que tú, pero ellos tampoco tienes la culpa para que los estés sacudiendo así
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfiction¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...