Escuadron De Vanguardia

1K 81 10
                                    

Bosque 8:15 De La Mañana:

Los Chicos se estaban despertando, Gracias a un olor delicioso Viendo a izuku haciendo el desayuno.

Izuku-Nota a todos despiertos-Hola chicos. Se levantaron justo a tiempo ya esta listo el desayuno.

Ryuji: Ohhhhh Tiene buen Pinta.

Yusuke: Es magnifico.

Ann: Ya quiero comer.

Izuku Empezaria a servir el desayuno a todos siendo estos bollos con huevo.

Izuku: Que bueno que trajeron una cocina portatil.

Makoto: Si asi no tendremos problemas en prender una fogata.

Futaba: Oigan-Todos la voltean a ver-Despues de desayunar ¿podemos pasear en el bosque?

Haru: Claro, ademas quiero ver la naturaleza de este bosque.

Ryuji: Si vamos.

Izuku: De acuerdo.

Asi, el grupo siguio comiendo para luego ir a caminar.

Mientras tanto Con los Estudiantes:

En el campo de entrenamiento de las pussycats se ve a los estudiantes entrenando sus koseis: Bakugou tenia las manos en un tobo de agua caliente para mejorar sus explosiones, Todoroki estaba en una balde de agua usando sus koseis de fuego y hielo, Aoyama usaba sus lasers para disparar, Sero estaba en una pequeñs colina sacando cintas como loco, Kirishima y Ojiro Estaban entrenado cuerpo a cuerpo en combate para fortalecer sus koseis, Kaminari estaba sacando electricidad a una maquina, Koda usa su kosei para comunicarse con los animales, Tokoyami estaba en una cueva oscura para controlar mejor su kosei de Dark Shadow, Uraraka estaba girando sin control para usar su quirk para hacerse flotar por ella misma, Iida usaba su kosei para mejorar y superar la velocidad, Tsuyu usa su kosei de rana para escalar una pequeña montaña, Sato come dulces para Fortalecer su masa muscular, Momo Tambien come para usar su kosei para crear objetos rapidamente, Jirou golpea una Montaña con sus jacks mientras que Mina usa su kosei de acido para soportarlo al momento de usar sus propio kosei, Mineta sacaba sus bolas de la cabeza como loco, Shoji usaba su kosei para escuchar y ver al midml tiempo y Hagakure iba trolleando a shoji con una bolsa de papel atras suyo.

Mientras entrenaban, los veia Aizawa, las Pussycats y La clase 1-B.

Vlad King: Como pueden ver tienen que hacer este entrenamiento si quieren mejorar sus koseis.

Clase 1-B: ¡Si Sensei!

Despues de un rato la clase 1-A descansaba y veian a la clase 1-B entrenando.

Uraraka: Vaya que si entrenan duro.

Kirishima: Nosotros tambien la Haremos la proxima.

Ojiro: Si.

Monoma-Acercandose a la clase 1-A-Vaya clase A al parecer estan viendo la grandiosidad de la clase B ya que casi nosotros no reprobamos los examenes finales, Jajajajaja Ademas eh oido que su Compañero Amamiya se fue, y pued claro quien quiere estar con presumidos como ustedes.

Kendo:-Acercandose y dandole un golpe a monoma-Disculpe clase A ustedes saben como es.

Iida: Tranquila kendo. Solo controla a tus estudiantes.

Kendo: Si, Por cierto espero que encuentren a su compañero.

Iida: Gracias Kendo.

Y asi la clase 1-B siguio entrenando sus koseis.

Mientras tanto con los
Phantom Thieves:

Se ve al grupo paseando en el bosque tranquilamente Divirtiendose, Hablando y viendo el paisaje, Yusuke habia traido un cuadro con pimtura para pintar el hermoso bosque.

Izuku Lider De Los Ladrones FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora