-¡AAAUUUUCHHHH!- Un fuerte dolor me hace abrir de golpe los ojos, mi cabeza duele, ¿quién me ha dado en la frente? ¡¿qué mierda ha pasado?! Me giro hacia la derecha y he ahí mi respuesta, los pies de mi "adorada amiga" Liz están ante mí, la mensa está durmiendo al revés, es así como concluyo que una patada de mi borracha socia fue la que me sacó de un profundo sueño, que por cierto, era maravilloso, rico, sexi... -ayyy...- suspiro, cómo no hacerlo con Edu de protagonista. Quién iba pensar que después de una noche cargada de emociones y de momentos raros y entretenidos iba a dormir tan placenteramente.
Hago un recuento de todo, amigos, torta, mi beso con Edu, el beso de él y Lorena, Joaco y yo, Edu, Joaco y yo, Liz y JP, Moni y Eric, Mayra, Cote, y mi beso de despedida... -UF jajaja- Si de solo recordar todo me rio, es inevitable, definitivamente fue una NOCHE MEMORABLE.
La luz del sol entra por las ventanas y un calor horrible nos invade, me desperezo y levanto, decido dejar a Liz durmiendo un rato más, de seguro despertará con una caña asquerosa -jajaja- que mal por ella. Siempre me he considerado afortunada, ya que nunca me da dado caña, es lo mejor y motivo de envidia para el resto. Me dirijo a la habitación de invitados, donde duermen Moni, Cote y Mayra; Al abrir me sorprendo, Cote está tirada en el suelo y Mayra durmiendo sin polera cruzada en la cama...vaya forma de dormir jajaja y Moni en el sofácama con todo el maquillaje corrido. Decido ayudarlas, busco la polera de Mayra, se la coloco y la acomodo en la cama. A Cote la despierto, la hago levantarse y acostarse junto a la otra mensa y a Moni la dejo más decente que como estaba.
Al llegar al primer piso me sorprendo, el desastre que hay es horrible, vasos tirados por doquier, basura, comida, globos, botellas, etc. Me espera una tarde larguísima. De repente el teléfono comienza a sonar y contesto:
-¿Hola?
-¿Anto?
-Sí, con ella. ¿Quién habla?
-¿Acaso no reconoces la voz del que te quita el sueño?
-La voz no, pero esa arrogancia claro que la conozco, jajaja- Edu ríe con mi comentario, que risa más exquisita... jajaja ya me puse tonta jajaja.
-¿Cómo estás bella?
-Mmm ¿bella? Lamento decirte que no, y aparte del desastre que hay en mi casa, mm bien.
-Por eso no te preocupes linda, en 5 minutos estaré ahí.
-No, Edu mejor... ¡DIABLOS!
No pude continuar, ya me había cortado, ¡JODER! 5 minutos es muy poco y yo estoy desastrosa. Me dirijo corriendo a mi habitación, me ducho en un minuto, me visto, me maquillo un poco, veo si Liz aún vive, y suena el timbre, me miro una última vez al espejo y me dispongo a bajar.
El timbre vuelve a sonar, al abrir ¡Dios mío! me encuentro con Edu, está impecable, como si anoche no hubiéramos tomado una pizca de alcohol, ¡ricoooooo! Mi mente se queda pegada y mi mirada en sus ojos, aquellos ojazooooos azuloneeeees...
-¡Ey Anto! ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Tierra llamando a Anto...
-¿Ah? ¿eh? Jajjaja sí, sí, obvio te estaba jugando una broma jajaja.
-Sí, claro, una broma, ok...
-Jajaja pesado, ya pasa mejor.
-Oye, mmm a pesar de lo terrible que pensé que te ibas a ver después de anoche, es mi deber decirte que me has sorprendido, estás mmm pasable- lo miro atónita por su comentario, volvimos al principio parece.
-Y tú tan simpático y encantador como siempre, ¡vieras cómo me enamoras!
-De hecho lo veo- me hace un 1313, ¡idiota!
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió
Lãng mạnHOLA! soy KarliiDomii y bueno primero decir que esta historia de es mi total autoría y que además es la primera que publico, así que no teman corregirme en algún error ortográfico o lo que se les ocurra. De verdad espero que les guste y que adoren...