Acosadora

10 0 0
                                    


Holaaaaa a que no sabían que un 35% de las historias de wattpad no están acabadas  por mi orgullo no voy a dejar que mis historias entren a este porcentaje, bueno el titulo estas potente XD empecemos.

______________________________________________________________

N: Son las 10:45  nuestros chicos estaban en medio de la clase de matemáticas mirando al tablero pero no parecían estar prestando atención.

D: (si las cucarachas son resistentes a lo nuclear que mierda le echan al raid)

K: (si me clono y mato a mi clon seria suicidio o homicidio)

J: (el RayoMc tiene seguro de vida o de auto)

Profesor: Ustedes 3.

D, J y K: Eh?/que?/Como dice?

Profesor: Están prestando atención.

D: Si.

J: Por supuesto.

K: Claro.

Profesor: Entonces pasen a resolver los problemas de la pizarra.

N: Los 3 se miraron entre si extendieron sus puños y empezaron a jugar piedra papel o tijeras.

Profesor: Eh? Que están haciendo?!

K: Mierda.

D y J: Te toca.

K: Tsk -ella camino hacia el tablero tomo el marcador y empezó a resolver la ecuación-

D: Esta mal.

J: Empieza de nuevo.

K: Cállense solo me falto el signo no es para tanto!

J: Uy que sensible.

N: La chica volvió a su asiento dejando boqui abiertos a todos incluyendo al profesor y al cerebrito del salón, después de que sonara la campana se dirigieron hacia el salón de economía ya que tenían clase con su profesor de sociales.

Profesor: Bienvenidos a todos y ustedes 3 también.

D: Se supone que nos deberíamos ofender.

J: Yo creo.

K: Actúen como si les doliera para que no c sienta mal, ahg justo en el cocoro. -hiso una pose dramática recargándose en el peliblanco.

D: Oh ug ahg justo donde me chupa un huevo. -hiso unas mímicas de golpes mientras hablaba-

J: No lo p-puedo creer p-pensé que teníamos algo -dijo soltando lagrimas de dolor falsas-

Profesor: Grrrr.

Laura: Gran actuación 11 de 10.

D, J y K: Hola profe/Buenos días señorita/ Como esta Miss.

Laura: Buen día a los 3.

N: Mientras estos 4 tenían una charla como si se conocieran de toda la vida, los alumnos veían incrédulos como estos la hablaban a la profesora con un historial de arruinar a sus propio alumnos Las sirena malvada/ la reina de las expulsiones / La estatua de hierro inmovible, pero esta era diferente estaba sonriendo nadie lo entendía y quien estaba mas sorprendido era el profesor que llevaba toda su vida intentando hacer a la señorita Laura su pareja amorosa pero ella era mas fría que el hielo con el o cualquiera.

Laura: Arthur, lo lamento mucho pero me llevare a estos 3 estudiantes.

P. Arthur: Que... ah si claro.

N: En ningún momento de su vida ella lo había llamado por su nombre solo usaba su apellido, el se limito a pensar que estaba de buen humor si es que era posible, no solo es sino que también lo tomo como un avance en su relacion {que no existe XD} así que se alegro.

Un nuevo amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora