Hora 11:59 pm- Nueva York ,EUA
Se observaba en aquella fría y mojada calle a un pequeño ser, con manchas de barro, moretones y rasguños en sus brazos y piernas, el pequeño no tenía idea de dónde estaba, caminaba sin rumbo alguno, hasta que sin más callo al concreto...
_____
Hora 11:56 pm- Fuera de la Cede de la ONU, Nueva York
— Estúpida ONU, solo por llegar 30 minutos tarde tuve que hacer trabajo extra y me perdí de una buena peda.
De repente aquel mexicano se tropezó con una pequeña figura, rápidamente se paró para reclamarle a la persona, sin embargo no pudo, pues no observo a alguien, hasta que vió el concreto, observando así a un pequeño. Se quedó unos minutos apreciando al niño, hasta que reaccionó y optó por llevarlo a su casa.
______
Hora 4:32am- Hotel Edyson Esquare, Nueva York
El mexicano se encontraba limpiando cuidadosamente las heridas del niño (del cuál desconocía el nombre), tratando de no despertarlo, para su desgracia, el pequeño despertó.
Empezó a abrir los ojos lentamente tratando de adaptarse a la luz, al lograr hacerlo, observó su alrededor, mientras cierto mexicano lo observaba, el pequeño al sentir una mirada volteo hacía donde estaba el mexicano, rápidamente al observarlo trato de pararse y esconderse, pero debido a su débil estado a penas tocó el piso y se desplomó.
El mayor al ver esto se paró y trato de sujetar al niño, llevándolo de nuevo al lugar donde se encontraba antes de intentar pararse.
El niño al sentir los brazos del extraño, empezó a forcejear, pero no pudo hacer que el mayor lo soltará.
ESTÁS LEYENDO
Nicht alles ist schlecht...(Countryhumans×Malereader)
RandomHerzlich willkommen... Bienvenido...