[4]

282 38 3
                                    

Me gustaría que me den ideas de como se ven los niños.
..

Kokichi ouma dio una sonrisa y alineó a los niños por edades

Kokichi les iba a dar un par de tareas las cuales realizarian

K: kosu debes de correr por todo el patio tus hermanos te seguirán y yo les diré cuando paren.
Chihara, omachi se que ustedes son mas pequeños y no son capaces de moverse tan rápido pero ustedes no tienen opción , lo siento.

Los niños empezaron a correr alrededor de la cancha pero para kokichi eso era muy lento haci que con unas palmadas dijo, rápido rápido! O si no un ojo gigante se los comerá.
Los niños se exaltaron  y corrieron mas rápido a lo cual kokichi sonrió y les dijo que pararán.

K:bien kosu te ves cansado.. Pero....... Podrás cargar a omachi?

Kosu lo vio con algo de sorpresa y a la petición del joven kokichi.

K: hazlo, quiero que cargues a omachi y corras.

Kosu trago saliva y fue donde omachi.. Le pidió que se subiera sobre su espalda y empezó a correr mientras kokichi dejó que chihara y kio descansarán un rato...

Kokichi vio como el mayor daba lo mejor de el y corría algo rápido pero no lo suficiente.. Kokichi tomo un trozo de pasto que al hacerlo la falla se removió en sus manos la lanzó a donde kosu y este corrió mas rápido..

Despues de 6 infinitas vueltas kokichi le dio un descanso.

K: kio ahora tu carga a tu hermano omachi.

La joven kio lo vio algo asustada pues si a su hermano kosu le costaba a ella más..
Simplemente lo tomó por su espalda y empezó a correr mientras el joven omachi se divertía por ser cargado era algo divertido para el.

Kokichi mientras veía a kio correr con omachi en su espalda dirigío la mirada a kosu.

K:kosu, carga a tu hermana Chihara.

Kosu muy cansado dejo que su hermana se trepara en su espalda para luego empezar a correr ya muy agotado detrás de su hermana kio la cual también estaba cansada.



Kokichi solo se quedó viendo con inercia y una linda sonrisa burlona pero de orgullo al ver a sus niños esforzarse mas que nada.

Kio se detuvo frente a kokichi rogándole descanso.

K: esta bien pero cuando de por terminado tu descanso debes cargar a Chihara

Kokichi vio a kosu y le grito.

K: esta bien kosu puedes descansar!

Kosu bajo a su hermano y se tiro al césped cansado y sudado.

Kokichi vio a Chihara y le pidió.


K:Chihara ya que te divertiste mucho carga a tu hermano omachi.



Chihara lo vio confundida para luego ir con su hermano y cargarlo

📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora