Narra Rabbito:
Me siento agotado y estresado, no puedo creer que esto sea así de duro, necesito ayuda urgente ¡Pero ya!
Rabbito: A este paso me voy a bañar en hielo... ¿¡Qué Flex que!? -Miré impactado la pantalla de mi celular-
Panitas unidos 😎
Flex:
En resumen, ahora soy madre adoptivaPerro amarillo:
:000 No me lo esperabaH.Conejo:
Soy tiooooooMondingas:
Vaya... ¡Felicidades!Pobre criatura, digo- ¡Felicidades panita!
Flex:
Yo se, yo tampoco me veía con hijos, pero pues... Es un angelito, miren.Rius:
¡Es super mono! Se nota que es hijo del Silvio.Francis:
Y mucho, que cosita mas cute :3Acenix cambió el asunto del grupo "Panitas Unidos 😎" a "Los simps de Mateo👼"
Acenix:
Me adelanto a los hechos, es que se pasa de adorable.Mayo:
Jaja se ustedes pasan :pCachorrito:
¿Y cuanto tiene?Flex:
Apenas es un bebo, cumple el mes el 11 de Abril.-Justo después que termine el celo ¡Podremos hacerle una fiesta!
Mike:
Me apunto si hay comidaAcenix:
Que cutre eres (¬_¬)Seguimos hablando, hasta que el mitad mapache lanzó una pregunta "¿Ustedes quieren tener hijos?" casi al instante recibí un mensaje de Alexy.
Cachorrito
Conejito... ¿Tú qué piensas?
Sobre lo de.... Bueno yo... Aún no lo se.
¿Quieres que deje el tema?
Espera, dame 5
Esta es una excusa perfecta para salir, nadie sabrá nada.H.Conejo
Hombreeee Raptor ¿Qué tal?
???
No tengo dinero V:¡No es para eso!
¿Recuerdas lo que me diste le 1 de abril?
Mmmm si, pero en caso extremo
Es un caso extremo, por favooooor
Bien, tienes 30 min, ni mas ni menos
¡Gracias!
Esta debajo del colchón en el lado derecho de arriba
----
Hice lo indicado, levanté el borde del colchón y encontré lo que buscaba, una llave, bueno tarjeta. Esperé unos minutos, al rato llegó un mensaje del reptil "El tiempo empieza ya" salí disparado hacia la puerta, la abrí y en cuestión de segundos ya estaba en la puerta de Alexy.
Rabbito: ¿Alexy? -Entré por completo, al parecer estaba en el baño, cerré la puerta con llave y me senté en la silla del escritorio-
Alexy: No puede ser, estoy alucinado... Despierta, despierta. -Movió su cabeza de lado a lado-
Rabbito: Si solo fuera una alucinación no podría... -Me acerqué a él y lo senté en la cama, di un beso cálido mientras el empezaba a jalar mis piernas para quedar arriba suyo- ¿Ves que soy real?
Alexy: ¿Pero cómo?
Rabbito: Un mago no revela sus secretos.
Seguí besándolo; él empezó a bajar por mi cuello, sus acciones más ese delicioso aroma a manzana me hicieron perder la cordura, retiré mi camiseta para darle más espacio, odio admitirlo pero de verdad necesitaba esto. En algún punto llegamos a la cama, estábamos tal y como llegamos al mundo, yo solo podía gemir ante la destreza en manos del mitad canino, se movían a un ritmo apresurado.
Rabbito: Más, más~ -Apenas podía hablar-
Alexy: ¿Te gusta mi conejito? -Sin previó aviso empezó a simular embestidas, hasta que tocó un lugar... No se donde, ni me interesa- Aquí esta. -Con su mano libre sujetó mi miembro; la movía de arriba a abajo-
Rabbito: Ya no aguanto -Tartamudee al sentir un cosquilleo recorrer mi parte baja- Ah~
Alexy: Eso estuvo genial -Dijo en lo que se recostaba a mi lado- Como me encanta tu aroma a cerezas.
Rabbito: Sí, igual que el tuyo -Hablé algo agitado, unos segundos después sonó la alarma que indicaba las cuatro y cincuenta y cinco- ¿Ya van a ser las cinco? Me tengo que ir -Levanté la ropa del suelo y regresé a mi habitación, no sin antes un beso de despedida- Adiós, cachorro.
Al llegar le escribí al inútil que cumplí con mi parte, aún no se por qué me dio una tarjeta pero bueno, me tiré en la cama y esperé a que el leve dolor se fuera, no le daré el placer a Alexy de sentirse mucho porque con lo que me hizo me dejó cojeando.
------------------------------------------------------------
Cap un tantico tarde, pero entregado, yo no mas aviso que lo bueno está a nada.
Se me cuidan, se les quiere, gracias por leer y chaos.
Cap original: 11/04/2022
Cap editado: 08/04/2024
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanficLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...