Un par de minutos después, Ryder y los cachorros se encuentran durmiendo profundamente sobre sus camas.
En ese momento, el pequeño bulldog se despierta y ve como el joven rescatista y sus hermanitos están durmiendo.
Rubble: Aww, jeje *sonriendo muy feliz mientras bosteza tiernamente, se estira un poco y se levanta de la cama* Jeje
Cuidadosamente, el pequeño bulldog se levanta de la cama para no despertar al joven rescatista y a los cachorros.
Rubble: Jeje *sonríe muy feliz y baja silenciosamente de la cama para no despertar al resto de su familia* mm...
Una vez que el pequeño bulldog baja de la cama, empieza a caminar alrededor de la habitación tranquilamente y feliz.
Rubble: Jeje *sonríe muy feliz mientras se acerca a la nevera de la habitación y la abre para ver si hay algo de comer*
El pequeño bulldog encuentra un poco de comida en la nevera y la empieza a comer tranquilamente y muy feliz.
Rubble: Jeje *sonríe muy feliz mientras se sienta en el piso y come la comida tranquilamente y muy feliz* Jeje
El pequeño bulldog termina de comer la comida para después levantarse y ir a la ventana para ver el paisaje.
Rubble: Jeje *sonríe muy feliz mientras ve por la ventana de la habitación el paisaje tranquilamente y muy feliz*
Maravillado, el pequeño bulldog ve el hermoso paisaje por la ventana de la habitación tranquilamente y muy feliz.
Rubble: Guau, esta noche va a ser mi primer concierto, estoy emocionado y a la vez nervioso, jeje *sonríe muy feliz*
El pequeño bulldog se queda pensando en lo asombroso que será su primer concierto que dará esa noche.
Rubble: Jeje *sonríe muy feliz y ve al joven rescatista y a sus hermanitos y mueve su colita de la felicidad* Jeje
Después, el pequeño bulldog se sube a la cama y se acuesta junto al joven rescatista y a los demás cachorros.
Rubble: Será mejor que duerma un rato más si quiero tener muchas energías para el concierto de esta noche, jeje
El pequeño bulldog se acomoda junto al joven rescatista y a los cachorros en la cama tranquilamente y muy feliz.
Rubble: Jeje *sonríe muy feliz mientras bosteza tiernamente y se va quedando profundamente dormido* mm...
Poco a poco, el pequeño bulldog se va quedando profundamente dormido al lado del resto de su familia muy feliz.
Tanto el pequeño bulldog como el resto de su familia están muy felices por el primer concierto del pequeño bulldog.
ESTÁS LEYENDO
Canciones Y Mucho Talento De Un Pequeño Bulldog Muy Especial
Fanfic(Tercera Parte De "Un Gran Talento Dentro Del Corazón De Un Pequeño Bulldog"): El gran talento del pequeño bulldog lo ha llevado muy feliz a tal grado de ser el cachorro más famoso del mundo. Los cachorros y Ryder están muy felices y muy orgullosos...