🔞.
La manera en cómo esos ojos dorados lo veían hacían que Wei Wuxian sintiera algo cálido en el pecho.
—(Así se siente ser amado).
La manera que estaba siendo besado era exquisita, húmeda y deseosa. Podía sentir cómo las grandes manos de Lan WangJi se deslizaban por dentro de sus túnicas sueltas, acariciándole la cintura, cadera y glúteos.
Un suave gemido salió de la boca de Wei Ying, que hizo que su rostro se ruborizara.
Lan WangJi lo toma desde la cintura para levantarlo un poco, y desde sus labios pasa a su cuello. Mordiendo y succionando.
Wei WuXian cerró los ojos con fuerza.
—"Wei Ying, mírame"
El ojigris niega eufóricamente con la cabeza, siente tantas cosas: Miedo, vergüenza, excitación, deseo y lo más importante quiere olvidar-aprender a la vez.
Sin que se haya dado cuenta, Lan WangJi ya le había despojado de sus túnicas de su parte baja, quedando totalmente expuesto. Está bien, se dice. Antes ya se había acariciado y hoy será lo mismo solo que con manos ajenas.
Sus ojos se abren en pánico cuando siente un dedo húmedo acariciando su lugar prohibido.
—"¡¿Lan Zhan qué haces?! ¡No toques! no hay"
Lan WangJi lo tranquiliza con un beso y un suave masaje en su redondo trasero, para después empujar su dedo hacia adentro.
Wei Ying siente los ojos agudizarse, que está pasando. Porque Lan WangJi le está haciendo esto, acaso está burlándose de él tratando de deshonrarlo de esta manera.
—"Wei Ying, ¿recuerdas los libros eróticos?"—Pregunta empujando otro dedo.
Wei WuXian se aferra a las túnicas de Lan, por el dolor.
—"S-i, lo recuerdo....AH~ duele"
—"Mn. Cuando dos personas se demuestran amor, tienen que juntarse. muchas veces puede ser doloroso y más si es la primera vez"
Hanguang-jun ya movía los tres dedos dentro de Wei Ying, los sacó con cuidado y se bajó los pantalones con impaciente, tomó varias respiraciones para recuperar un poco de su autocontrol porque tendrá que requerir de mucha sino quiere lastimar a su bello ojigris.
Lan Zhan toma sus piernas y las separa para que se abran para él, Wei WuXian veía hacia otro lado, decidió confiar en Lan Zhan y dejar que este continuará.
—"Tan perfecto"—Alaba, para el segundo Jade no habrá nada que sea más perfecto que Wei Ying. Se inclina mientras acaricia su gran polla que se encuentra furiosamente erecta, es bueno que Wei WuXian no esté viendo o se habría asustado.
Los ojos plateados se cierran con anticipación cuando la punta del miembro de Lan WangJi se frota sobre su virgen entrada unas cuantas veces para que después la cabeza empuje hacia dentro haciendo la penetración. De las caderas Lan WangJi lo sujeta para que pueda adentrarse del todo y Wei WuXian no tenga manera de escapar. Bueno ya era tarde para eso.
Wei Ying se siente tan lleno, roto, que no pudo contener su gritó.
—"Wei Ying"—Consuela Lan WangJi acariciando su rostro al mismo tiempo que limpiaba sus lágrimas—"Mí Wei Ying".
Lan Zhan procura llenarlo de besos, espera hasta que se acostumbre y hace un esfuerzo sobrehumano para no moverse.
—"Te amo"— declaró acompañado con un beso—"No me importa si cultivas de manera correcta o no, si Shifu te odia o no. Estaré a tu lado. Protegiéndote y si todo el mundo se pone en tu contra, entonces yo estaré contra el mundo."
Ahora Wi-fi solloza escandalosamente y no precisamente por el dolor.
Lan WangJi entra en pánico ¿Acaso hizo algo malo?.
—"L-an Zhan...yo"—Hace una mueca, al haberse movido y revivido el dolor de estar siendo penetrado.
—"No te esfuerces"—Dijo con la respiración pesada, Wei Ying está seguro que Lan Zhan está a nada de perder su moderación.
—"No, escúchame, lo diré ahora antes de que me arrepienta"—Rodea con sus piernas la cintura del Lan y para darse valor abraza de manera posesiva su cuello—"Lan Zhan Yo.....N-o tengo núcleo dorado, l-o perdí Lan Zhan, lo perdí y nunca podré volver a recuperarlo"
Hanguang-jun lo abraza con sobreprotección—(Lose Wei Ying, lose)
—"N-o podré volver a cultivar, d-e... de verdad quieres a un Cultivador hereje como tú compañero de cultivo"—Dijo de manera entrecortada por las lágrimas.
—"Mn. Quiero, lo deseo"—Respondió de inmediato. Y comienza a moverse, si con sus palabras no es suficiente está dispuesto a demostrarlo de otras maneras, lo mucho que lo ama.
Wei Ying arraña su espalda, mientras grita y gime, siente que podría morir y al mismo tiempo comienza a sentir placer estar siendo profanado, Lan WangJi es tan grande que no cree ser capaz de acostumbrarse jamás.
Los empujes con rápidos y erráticos, no sabe cómo fue que resistió tanto tiempo sin haberle abierto las piernas a Wei ying y hacerlo que lo tome una y otra vez, mientras lo marca.
—"No puedo~ Lan Zhan~ Ah~ n-o puedo más"
Lan WangJi desata la cinta blanca de la muñeca del ojigris y las manos que antes sostenía ahora las junta para amarrarlas, hace varios nudos sin dejar de empujar pero más lento y profundo. Las coloca hacia arriba, y se deleita con el resultado, Wei Ying se encuentra indefenso y a su disposición, solo gimiendo su nombre mientras le mete su polla.
Oh su hermoso Wei Ying.
Aún es muy pronto para terminar, no descansará hasta encontrarse satisfecho.
Los ojos de ciervo con los que su amado lo mira, hace que quiera hacer de él un peor desastre. Espero mucho por este momento y ahora puede decir con seguridad que Wei Ying es suyo.
Mío
Mío
Solo mío.
Notificación.
😳😳Me hackearon mi cuenta😳, rayos hasta ahora no soy capaz de creer que fui yo la que escribió esto.
Aquí no pasó nada okey🤫.
Adelanto.
LWJ. "Lo correcto sería casarnos de inmediato"
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasyEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...