¿Soy el único que siente que los estudios deberían ser en la tarde?
Desde pequeño se me ha hecho un infierno la idea de levantarme temprano, una amiga, solía decir, "es imposible que me levante a las siete de la mañana para sumar dos más dos" haha Abby.
Por cierto, soy Thomas Price, tengo 21 años, vivo en Indiana desde hace 20 años prácticamente no conozco algún otro lugar que no ósea este, pero conozco hasta la punta del pie de este lugar y puede llegar a ser bastante interesante y también aburrido, pero bien creo que es normal si llevas tanto tiempo aquí. Realmente sigo sin irme de aquí por una razón en específico, tengo esperanza de que regrese.
Podría decir que tengo una vida normal, tengo una familia muy linda y en algún momento tuve problemas, bueno lo sigo teniendo, inseguridades, miedos, y muchas cosas, pero he tenido a personas que han estado para mí en lo mejor y lo peor. Mi madre ha estado divorciada de mi padre, desde hace 5 años, y está bien, ambos han hecho sus vidas, mi madre conoció a alguien, no me llevo muy bien con él, pues no es y nunca será mi padre, pero lo respeto. Y mi padre, un gran hombre, quien después del divorcio conoció a una mujer (viven a dos cuadras de mi casa) bueno mis padres no querían que yo sintiera que estaba perdiendo a uno de ellos cuando se divorciaron y realmente puedo dormir en casa de mi madre o mi padre e igual me siento como en casa.
Ahora mismo mi madre me está llevando a mi nueva universidad, este es mi último año de universidad mi carrera es de profesorado, pues aspiro ser maestro especialmente de primaria más adelante, es algo que decidí desde hace mucho tiempo, y estoy feliz de estar en el camino de ese sueño.
- ¿Cómo te sientes cariño? - pregunto mi madre, sonriendo como siempre.
- Bien. Supongo, estoy nervioso... tu más que nadie sabe porque - bueno, cuento un poco más de mí, soy alguien muy inseguro, pienso mucho en lo que las personas dirán de mí, más de mi físico, si porque los hombres también pasan por cosas así, lo cual he logrado mejorar con los años, con terapia y mucha ayuda de mis padres, pero me sigue aterrando, volver a vivir lo que viví antes, y mi madre lo sabía, nunca hubo nadie que me viera por quien soy.
Desde que tengo memoria, que te digo, soy o fui un niño gordo, "el chubby" solían decirme, mierda, como lo odiaba, aunque aprendí a verlo con humor, pero nunca deja de doler, desde primaria, me hicieron bullying durante muchos años que nunca olvidare, todos siempre me vieron como el raro de la escuela, el gordo a quien podía golpear y no le dolería, al que juzgaban sin conocer, todos menos ella... mierda, ya son 10 años y sigo pensando en ella como si hubiera sido ayer.
- Vamos mi amor, todo estará bien, seguro harás muchos amigos, y amigas -después de las inseguridades que me provocaron todo lo que paso de pequeño, un día me canse y mi mama busco ayuda para mí, pasaba que el bullying que me hacían, me causaba estrés y comía por estrés. Después de un gran proceso, logró cambiar mis hábitos siempre tratando de pensar que es por mi salud. Y ahora soy un hombre ¿quieren saber cómo soy? Bueno suena raro describirse a sí mismo, pero en fin esta es mi historia, soy alto, de piel blanca, ojos cafés, puede que tenga heterocroma en un ojo que a veces con la luz se torna verde, pero no se nota mucho o me lo invente jaja, de vez en cuando a uno de mis ojos se le da por aparentar ser verde, y cabello café casi negro, tiene ondas, pero últimamente más castaño, pero se ve bien. Y bien, no he perdido el hábito de hacer ejercicios, simplemente me siento comodo. Y tal vez ¿atractivo? No lo sé realmente. Supongo que lo soy, hace años no me veo en un espejo, siempre evito estar frente a uno a toda costa, cuando me veo en uno, todo el proceso que he llevado estos años se va y vuelvo a ver como ese niño con sobrepeso.
En mi anterior universidad, decidí cambiarme, ya que el último año, supongo que por alguna maldita razón me volví popular cuando entre al equipo de baloncesto, y de pasar a ser alguien con inseguridades, y no tener amigos, a tener a medio colegio atrás de mí, era feliz con mis tres mejores amigos pero con personas queriendo estar cerca de mi sin ningún propósito de conocerme, sino que, por estatus social, y mierdas de esas así que decidí trasladarme aquí.
YOU ARE READING
Dumped All The Time
RomanceTe conocí hace 10 años, eramos unos niños tontos y desapareciste tan de repente como apareciste, ¿sera este nuestro momento para estar juntos?