En séptimo grado, es genial, paso este año y nos vamos a superior, este año es el año de las estupideces de las cuales debía arrepentirme y me termine arrepintiendo, por vivir y luego pensar, este año es en el que menos contacto visual, verbal o físico quería esperar de mi persona y aquel chico, lo peor vendrá después ¿desventaja o ventaja? Han pasado muchos acontecimientos este año, de los cuales nombrare dos.
Navidad, no me emociono ni me insensibilizo, este día no me quería levantar, ni irme a la escuela, pues levantarme no va muy bien que digamos, pues me levante con todos los ánimos del mundo, nótese el sarcasmo, mi mama me levanto me vestí y me fui a la escuela 5 minutos antes de que cierren la puerta pero peor es no ir, me dirigía directo al coliseo, corriendo, choque con Nelly, por cierto que choque tan fuerte, me agarro de la mano y estábamos por correr a la puerta del coliseo, no había nadie, al parecer si había llegado temprano, pues la novena ni estaba lista, recordé que la novena era del curso de mi hermano, en el cual posiblemente me encontraría con su amigo, y sí, me encontré con su amigo, mala idea venir al coliseo, yo iba bien elevada que estuve a punto de chocar con él, momento de agradecer a Nelly, ella me agarro de la mano y me empujo para otro lado, ella me salvo de chocar con él, y empecé a disimular con mi teléfono.1 Semana después, el último evento para salir a vacaciones por navidad, quise entregarle un obsequio de mi parte, le había hecho un adorno con caramelos. Era muy bonita, hecha por mí, se la entregue a mi hermana, Olive, para que le entregue a la hermana de aquel chico y hacerle llegar mi “obsequio”
Hoy es el último día, eso es bueno, este día es desilusión posteriormente pero ilusión en aquel momento.
Salimos al descanso, yo me quede en el aula con unas amigas, incluyendo Nelly, arreglamos un poco el salón, nos había quedado bonito la decoración, terminó el descanso y ya era hora del programa, Isa, Nelly y yo teníamos una presentación, y la ejecutamos, se me hizo un poco tarde porque mi mama me dijo que vaya al salón de mi hermana, lo cual no pude muy bien, debido a que el evento se demoró en ejecutarse, ya acabado el evento, procedí a bajar del salón, pero mi mama ya estaba allí, me encontré en el vehículo, sube con Olive, mi hermana, me preguntaba si el correo de mi regalo salió con éxito, y mi hermana ¡si se lo entrego! Me emocione, y más cuando mi hermana me dijo esto:
“Hoy le vi a Matthew, estaba en el programa de mi curso con su hermana, el me conto que te iba a dar chocolates, te estaba comprando un montón de arreglos, pero la mamá le hablo”
Ok, esto sonó increíble, cualquiera estúpida sería capaz de creer las mentiras de Olive, y procedí a creérmelas, no dañen mi ilusión.
Aquel día donde mi hermana me conto eso, a mi mente se me vino la grandiosa idea de:
Y porque no…