Y mis ojos encontraron contacto visual con los suyos, luego observen fríamente como se acercaba cada vez más, y en cuestión de segundos estaba parado frente a mí.
No pude levantar la mirada solo miré hacia abajo.
- Abby – pronuncio con la voz más hermosa hasta excitante voz que había escuchado en mi vida, y en ese momento deseo estar muerta.
- Vaya voz de mañana, Camila Smithy – bueno, Camila ¿podrías dejar de verlo así? ¿Por qué me enoja?
- El aula es demasiado grande – hice ilusión a que había muchos lugares donde pusiera censarse, aun sin poder mirarlo, y vaya sus piernas eran espectaculares ¿Qué carajos me pasa? Yo odio.
- Buenos días alumnos, tomen asiento – oh si claro
- Vaya, creo que tendré que tomar asiento – pronuncio descaradamente – un gusto Camila – le dio la mano, y ahí si lo mire, con una sonrisa se tomó la mano, ¿era ella quien no lo soltaba, o era él?
- Ja, ja, la clase va a empezar – y se sentaron.
Mis nervios, mis dedos, mi cuerpo se volvieron locos, cuando sentó la presencia de Tom justo junto a mí, su brazo rozo con el mío, luego su mano rozo con la mí, y me dio tanta nostalgia, se me juntaron tantas cosas, y comencé a sentirme atrapada.
- ¿quieres cambiar de lugar? – pregunto camila
- No
- Vamos
- No
- Esta buenísimo
- Sabes que, eres muy molesta – tome mis cosas pase mis piernas sobre las largas y extendidas piernas de Price.
Bajé las gradas y le pedí permiso a la maestra para tomar aire, salí del aula, exhausta, tiste y enojada.
Tomás
Abby, solo se levantó y se fue, no pude escuchar lo que le decía a Camila, pero Abby se vio muy mal, tenía que seguirla.
Baje las gradas rapidamente
- Señorita, ¿puedo salir?
- Ah, es su responsabilidad, aquí nadie lo obliga – respondió de mala gana.
- Solo será esta vez
-Ajá
Salí, y aun vi como su silueta cruzó el último pasillo, la seguí discretamente, pero sin perderla de vista, aun así, ella me vio.
- Deja de seguirme Price
- ¿Price? – grite, ella nunca me había llamado así.
-Shhh
Aun así, la seguí, llegamos al mismo lugar que ayer, ella se sentó en la misma banca donde la encontré ayer, sin preguntar, llegué y me senté junto a ella.
- ¿estás bien? – pregunte, note como en la Lap Top que tenía abierta, donde escribía algo había lágrimas.
- no Price, no lo estoy
- ¿Por qué me llamas Price? ¿Ya no te gusta Tom? – duelo
- No te conozco - ¿Qué?
- He conocido al Thomas, al Tom que alguna vez fuiste, ahora supongo que eres una persona diferente, yo a esa persona no la conozco, vamos han sido diez años – note que estaba escribiendo lo que me decía – cuando vuelva a conocerte y sepa que tanto ha cambiado, eso definirá sin te llamo Tom o Price
- Tu eres la misma Abby que conocí – le dije, y dejo de escribir.
- Han pasado cosas, nadie es el mismo que hace diez años atrás
أنت تقرأ
Dumped All The Time
عاطفيةTe conocí hace 10 años, eramos unos niños tontos y desapareciste tan de repente como apareciste, ¿sera este nuestro momento para estar juntos?