Taehyun.
No quería que Min ha conozca a mis padres, si la presento como mi pareja nunca me van a dejar terminar con ella, aunque no les haría caso, es igual. Si descubrieran que la razón de eso es beomgyu, él sufrirá.
—no lo creo.
—llevamos muchos años saliendo y hasta ahora no conozco a tus padres.
—no puedes conocerlos.
—¿piensas que no voy a agradarles o algo así?
—no, no es eso.
Creo que sabe cuando miento.
—si es así. Me voy —se levanta y se va enojada.
Intenté perseguirla, si seguía así de molesta le comentaría eso a beomgyu y se enojaría conmigo, pero no logré hacerlo, ya que mi muñeca fue sujetada por alguien, al momento de voltear me di cuenta que era beomgyu.
—¿qué haces aquí, beomgyu? —pregunté sorprendido.
Beomgyu.
Tenía que venir, sé que taehyun lo sabía, pero no dijo nada porque le gusto.
—¿sabías que yeonjun iba a venir?
—bueno... yo...
Su nerviosismo confirmó mi teoría.
—no puedo creerlo, si lo sabías... ambos tienen familias adineradas ¡¿Cómo no sabrías de eso?! —estaba furioso con él.
—sólo me lo comentaron, no hay nada especial.
—¿no hay nada especial? Si no le digo la verdad, nunca podré decírselo, debemos descubrir quién es.
—de acuerdo escucha... mi hermanastro vendrá del extranjero y realizarán una fiesta de cumpleaños para él, mis padres me dijeron que puedo invitar gente y dije que invitaría a 30.
—¿por qué ibas a... ? Vas a invitar a todos a mismo lugar para interrogarlos.
—exacto. Todos tendrán que ir.
—bien.
—ahora ayúdame con la lista de invitados —sonríe.
Regresamos a mi departamento para hacer la lista de invitados según nuestra clase de ese año. Nos encontrábamos sentados en el piso y comíamos los bocadillos que taehyun siempre me daba.
—kim sun heo —le decía los nombres mientras que taehyun enviaba las invitaciones.
—listo. Invitación virtual enviada.
—perfecto.
—¿crees que vendrán? Algunos tal vez no, en un salón de clase por lo menos 5 no han realizado estudios universitarios o tienen empleos.
—invité a todos los de segundo, no te preocupes y si no quieren ir. Lo tendrán que hacer.
—¿por qué?
—hay 5 personas, como dices, que no cuentan con recursos y esos ya están listos.
—¿cómo?
—pagaré la movilidad y el atuendo para que vayan.
—oye, es demasiado sólo para saber quién lo hizo.
Taehyun se tomaba muy enserio lo de saber quien era el responsable del daño.
—no importa.
—estas gastando el dinero de tus padres para hacer esto. No me parece correcto. Lo siento.
—tranquilo, apenas me notan. Además acabaremos esto y listo. No es tan complicado. Tú podrás estar con yeonjun y yo me libraré.
—de acuerdo... Haré tus horas para pagarte esto.
—no es necesario.
—soy orgulloso y lo haré. Por cierto ¿cómo te fue en tu cita con min ha.
—bueno...
Antes de que contestara el timbre de mi puerta sonó, de inmediato me puse de pie y fui a abrirla, era Min ha, cuando lo hice ella entró de inmediato.
—beomgyu quiero hablar... ¿Qué haces aquí, taehyun? —estaba enojada cuando lo vio.
—veo que mal...
Supuse que no les fue bien en la cita y ahora estoy en medio de una pelea.
—¿por qué estás en la casa de mi mejor amigo?
Taehyun.
Nunca he sido sincero con Min ha, quería huir de ella y que no le de sus problemas a beomgyu, pero al parecer no lo logré.
Tengo que decirle la verdad, ya no lo soporto más.
—es mi vecino.
—¿tu vecino? ¿Qué más me estas ocultando?
—espera ¿nunca le dijiste a min ha que vives aquí? —beomgyu me lo pregunta sorprendido.
—no.
—¿entonces a donde te he estado llevando? —min ha continuaba la pelea.
—a ningún sitio, sólo fingí que vivía ahí.
—¡es todo! me estás evitando, trabajas con beomgyu y vives al lado de él ¿qué quieres que piense ahora que ambos están en el mismo departamento?
—no piensas nada raro.
—si, claro.
—esto de por si ya es raro, no quieres trabajar conmigo, no quieres vivir conmigo y no quieres presentarme a tus padres.
—bueno es justo... Yo conozco a sus padres.
—¡¿hasta tú los conoces?!
Beomgyu.
Solté la lengua, no debí hacerlo.
¡si, conozco a los padres de taehyun!
—sólo los conocí por unos trabajos con taehyun antes de que se mudara al edificio.
—¡Dios, hasta tú los conoces! ¡yo soy su pareja, tú no!
—min ha, enserio no quieres conocerlos.
—llevamos saliendo muchos años y no los conozco ¿entonces por qué salimos?
—min ha yo en realidad... —taehyun iba a apresurar las cosas.
¡no puedes terminar con ella ahora!
Por la angustia se me ocurrió una idea, espero que funcione.
—taehyun sólo vino aquí para no decirte sobre la sorpresa.
—¿de qué me hablas?
—sus padres han organizado una fiesta para su hermano y él quiere que vayas para que te presente.
—¿enserio? —min ha miró a taehyun buscando la verdad de lo que dije.
—ah... si, lo es —entendió lo que hacía de inmediato.
—genial. Sabía que no me harías sentir mal.
Min ha se acercó para abrazarlo, cuando se separó le dio un pequeño beso a taehyun en los labios, al momento que hizo eso volteé mi mirada.
No tengo idea de porqué lo hice, pero simplemente no quería ver que lo besara.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼 [taegyu]
Fanfic-𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 10 𝒂ñ𝒐𝒔... Beomgyu odia el comportamiento de taehyun, pero lo tiene que tolerar porque es el novio de su amiga, pero ¿por qué es su novio? si se nota que taehyun ama a beomgyu. Beomgyu no muestra interés, pero...