capítulo 28

344 68 2
                                    

Beomgyu.

Terminé de trabajar temprano, soobin seguía esperándome con su mochila de la universidad, aún no sé que hace aquí, así que cuando terminé de ordenar todo en la cocina fui a hablar con él.

—¿por qué sigues aquí?

—traje algo para que te sientas menos estresado —saca de su mochila dos botellas de soju.

—wa... si que vienes preparado.

Me senté al frente suyo al mismo tiempo que abrió las botellas.

—¿te sientes preocupado?

—si... la verdad es que tenemos un plan para mañana, no sé que hará taehyun exactamente, creo que te informará después.

—si, estoy al tanto, taehyun me lo comentaba, pero al parecer no te veo para nada feliz.

—es que... yeonjun siempre me ha gustado y yo siempre le he gustado a taehyun, si logramos saber quien fue puedo volver con yeonjun, pero taehyun...

—se quedará solo.

—si... no quiero que se sienta mal y que se sienta en la obligación de buscar a alguien más para olvidarme.

Me preocupa que en realidad a pesar de lo que diga taehyun él seguirá sufriendo por mi.

—todos tenemos que olvidar cosas, no creo que taehyun te olvide, siempre te va a recordar como el gran amor de su vida e imposible a la vez.

—siento algo más y no sé que es... tal vez mañana deje de sentirlo, pero ahora—tomé un trago del licor—quiero sentirlo.

Taehyun.

La cena continuaba, yo me encontraba callado, mis padres sólo hablaban con yeonjun.

—¿cómo fue tu viaje?

—agotador, pero estoy aquí —sonríe—¿taehyun?

—hola.

—mi madre me mencionó que estás trabajando en una cafetería—dice mientras cortaba la carne.

—si, trabajo en una cafetería con mi amigo, beomgyu.

—si, conocemos al chico y es agradable —dice mi padrastro.

—sólo recuerdo que estudia lo mismo que taehyun y están al apar. Es muy buena competencia —menciona mi madre algo contenta, no creí que beomgyu la pusiera tan feliz.

—¿recuerdas a beomgyu, yeonjun?

Si, intentaba provocarlo, no puedo creer que venga aquí y ni siquiera lo busque.

—claro, lo recuerdo. Estudiaba contigo. Espero que nos presentes a tu novia al igual que presentaste a beomgyu ¿verdad, taehyun? —sonríe.

Él no se quedó atrás.

—claro. Es la mejor amiga de beomgyu, también les agradará.

—¿qué estudia? —pregunta mi madre.

Dudé un poco en decírselo, pero tenía que mencionarla, se lo prometí a beomgyu.

—microbiologia.

—ganan mucho dinero. Es perfecta.

—¿enserio sólo te importa que gane dinero?

—conservamos nuestro estatus, ella podrá abrir una famaseutica, ser famosa y aliarnos con ella.

—claro. Lo único en esta familia es el dinero.

—es próspero, hermanito. Se sacrifican cosas por el.

—sí, y no te das cuenta del daño que haces.

—por lo menos yo estudié afuera.

—por lo menos yo no abandoné a la persona que amo.

Las miradas de ambos se convirtieron en odio, no quiero seguir peleando con él, prefiero irme de este lugar antes de estallar.

—Lo siento, estoy cansado por trabajar y quiero irme a casa a descansar. Los veo mañana.

Me tenía que ir de ese lugar lo más pronto posible.

Regresé a mi departamento y me recosté en mi cama mirando al techo, no podía dormir bien pensando en lo que pasará mañana, se descubra o no la verdad eso no interesa.

Yeonjun se fue no por el beso, nunca quiso de verdad a beomgyu y aún así, el día de mañana volverán a hacer una pareja.

"¿Soy capaz de olvidar para siempre a beomgyu?"

—beomgyu-ia...

Sabía que me escucharía.

—¿que?

—¿estas dormido?

—no, soy sonámbulo.

—¿bebiste, verdad?

—¿cómo sabes?

—sólo lo sé... Mañana voy a estar ocupado arreglando cosas del evento.

—ya veo...

—¿puedes no dejarme en toda la noche? Sé que mis padres me dirán cosas feas por la presencia de mi hermanastro.

—debes estar con min ha, no lo olvides.

—¿nervioso de descubrir la verdad y decirle a yeonjun por fin quien lo hizo?

—si... lo estoy.

—suenas cansado, descansa. Te veo mañana. Te amo...

Beomgyu.

Ese "te amo" me preocupaba, no quiero herirte, pero es por algo más que no me deja dormir.

Me levanté muy temprano para ordenar algunas cosas de mi departamento y alistar mi ropa para la noche.

De pronto escucho como mi puerta se abre, al voltear descubrí que era taehyun.

—despertaste ¿estas nervioso?

—no.

Noté que traía unas bolsas y las dejó en mi cocina.

—¿qué es?

—tu desayuno, me iré, tengo que preparar muchas cosas en mi casa. Te veo en la noche.

—adiós...

Cuando él se fue me senté en el sillón y suspiré profundamente.

—estoy muy nervioso, tampoco sé lo que hará taehyun.

N.

Taehyun llegó a su casa cuando está estaba en movimiento, todos los sirvientes preparaban comida y llevanban otras cosas para que luego estén en el edificio donde sería el evento.

—por fin llegas. Tu hermano está en la piscina, habla con él mientras ordenamos todo en el edificio. Vámonos.

—no quiero hablar con él.

—ve ahora, kang taehyun.

Taehyun no tuvo más opción que ir a la piscina, vio que yeonjun estaba sentando en una silla tomando el sol.

—¿qué pasa, hermano?

—te dije que no me gusta que me llames así, eres mi hermanastro.

—¿beomgyu vendrá a la fiesta?

—¿por qué preguntas?

—por nada. Solo que me parece raro que ustedes sean amigos después de ese beso.

—¿no lo ves capaz? Tú fuiste el tóxico en la relación, querías que me separe de beomgyu.

—porque a mi me gustaba.

—no, a mi me gustó primero, invadiste mi privacidad y lo enamoraste. Sólo me quitas todo lo que amo para llenar ese vacío que nunca saciarás.

Taehyun conocía a la perfección sus intenciones.

𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼 [taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora