Votación Cerrada

136 20 1
                                    

Buenos dias o noches (lo que sea que horario tenga su país) Bien hasta el día de hoy dejé abierto para que decidieran con quién se queda Jeff, y la pareja difinitiva en esta historia de nuestro zafiro, es...

Asmodeus Lexigton

Nuestro querido Dragón Asmo/Deus, será la pareja de Jeffrey, y agradezco mucho sus votaciones, espero que sigan leyendo esta historia, aunque ya no sera de Liu x Jeff.

En un futuro primero hacer una historia de Liu por Jeff, de lo que ustedes quieran, pero hasta el momento, deseo continuar con esta historia, que por lo visto irá de la largo con tan pocas letra que escribo en cada capítulo ಥ‿ಥ

Y aparte de continuar mis otras historias, que ando oxidada con las demás, aparte de que tengo otra pendiente de Servamp (´;ω;`)

O como que también que por un año y medio de no haber escrito, no me acuerdo ni de broma de algunos personajes de mis otras historias, y como soy cabeza de pollo se me dificultará escribir capitulos de las otras historias, cuando no me acuerdo ni mergas Ó╭╮Ò

Ma trama obvio si, pero no los personajes, está historia ah sido la excepción, está ya la tengo ma desarrollada y más ideas para esta historia que las otras, ya que tengo que buscar criatura que agregar y lo necesario para esta historia y las demás.

Como dije de esta historia pudo subiré un capítulo cada día, o cada dos días, por qué está más desarrollada y un idea fija.

Y disculpen si a Jeff le cambié apellido, pero es parte de la idea fija para esta historia QuQ

Si mucho texto, perdón si les digo cosas innecesarias ( ;∀;)

Sin más, ya tenemos nuestra pareja difinitiva para esta historia.

Me retiro, buenas noches o días, disculpen las molestias (´;ω;`)

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora