N.
Las palabras que beomgyu le dijo a la madre de taehyun enserio la afectaron, ella regresó a su casa y fue específicamente hacia los cajones de su habitación para sacar una foto que tenía de taehyun junto a ella y su padre.
En su mente sólo estaba la voz dulce de taehyun que la llamaba mamá, pero como esta cambió y sólo le decía madre.
—¿cómo no noté que me dejaste de decir "mamá"?
Taehyun.
Tenía que hablar con soobin, me sentía muy preocupado de lo que haría mi madre si intenta separarnos. No quiero que le haga daño a beomgyu ni a su familia.
Le conté a soobin lo que pasaba mientras comíamos. Necesitaba ser oído y aconsejado por alguien.
—entonces tu madre no aprueba tu relación con beomgyu.
—exacto.
—ya entiendo y por nada en el mundo vas a separarte de él.
—si, no lo permitiré.
—¿sabes que es un poco peligroso? Tu mamá es dueña de una empresa muy grande y se encarga de supervisar la de tu padre.
—si, si me pone a trabajar ahí será por gusto porque va a poner a yeonjun a cargo de la empresa, cómo si me importará.
—es la empresa de tu padre. Tú la heredas.
—lo sé, mi padre me dijo que cuide de ella, pero mi madre no quiere ¿qué puedo hacer? No hizo un testamento forjando eso. No importa... estudié administración para poder proteger la empresa de mi padre y todo será en vano por no ser el hijo que mi madre acepta.
—bueno, esta bien, pero ¿y si le hace algo a beomgyu?
—espero que no, pienso hablar sobre esto con ella. Le dije a beomgyu que si le hace algo debe decírmelo de inmediato.
—bien.
De pronto sonó mi celular, era beomgyu y lo contesté de inmediato.
—hola, cariño.
[Hola am...]
—¿pasa algo?
[¿Qué? nada]
—no mientas, tu voz se hace ligeramente aguada cuando mientes, habla.
[tu madre vino al café]
—...¿que?
[Quiso decirme que me aleje de ti, ya sabes como es]
—¿te amenazó? ¿Hizo algo?
[No sólo que... taehyun esto se arregla muy fácil, debes ir a hablar con tu madre]
—claro que lo haré.
[No peleen, por favor, sólo habla con ella. Creo que no debí decírtelo]
—te llamo después —colgué.
—¿que pasó?
—mi madre fue al café y le dijo a beomgyu que se aleje de mi.
—¿que harás?
—algo que debí haber dicho hace mucho tiempo. No puedo contenerme mucho más.
Una vez que terminé mi almuerzo con soobin me dirigí a la casa de mi madre, tenía que dejar en claro algo.
Nadie intimida a mi novio.
Llegué a la casa muy furioso, buscaba a mi madre, pero esta justo baja de las escaleras y se mantuvo ahí al verme.
—por fin llegas... debemos hablar sobre tu novio.
—deja a beomgyu, todo lo que intentes hacerle no lo hagas.
—taehyun.
—beomgyu dijo "le agrado a tu madre, no le agrada que sea tu novio" Sólo aceptas la parte de que beomgyu tiene buenas calificaciones y va a ser un excelente trabajador, pero no que nos amamos ¿por qué? Esto de por si ya es ridículo, toda mi vida la pasé intentando llamar tu atención, ser el hijo que tu querías ¿para qué? Para que nunca lo notarás, para que no le preguntes si acaso le dolió que alguien reemplace a su padre, nada... nunca te preocupaste por él, nunca te interesó, pero ahora que tengo un novio soy visible para ti, enserio eres increíble... ¿así eres, madre? ¿Enserio? ¿Te parece correcto intentar separar a tu hijo ¡de la única persona que lo ha amado!? ¿Te parece correcto?
En todo el lugar se podían escuchar mis gritos hacía ella, al confesar todo lo que tenía guardado derramé algunas lágrimas.
—Sólo he venido a decirte que nada en el mundo me va a hacer cambiar de opinión o me va hacer que me aleje de beomgyu... sólo pierdes tu tiempo y que si lo haces quedas como la peor madre y ser humano que existe. Sólo quise un abrazo después del funeral... sólo eso, pero tú te habías ido. Nunca seré el hijo que quieres ¿verdad?
Bajé mi cabeza para que no me vea llorar, escuché los pasos de mi madre que bajaban de la escalera, ella tomó mi rostro y me mira a los ojos.
—lo siento... enserio, lo siento. Yo no fui la mejor madre del mundo, sólo me fui al estar dolida y ni siquiera pensé en ti, pero me alegra saber que creciste bien, a pesar de tener una madre como yo...
Inesperadamente, tomó mi cabeza y me abrazó. Estaba tan sorprendido que mis lágrimas se detuvieron.
—beomgyu es un buen chico, me hizo ver las cosas con más claridad... merecen estar juntos y espero que si aun no es muy tarde, puedas perdonarme.
—gracias... mamá.
Mi corazón se sentía mucho más ligero, pensé que esto sería un peso que me llevaría a todos lados, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼 [taegyu]
Fanfic-𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 10 𝒂ñ𝒐𝒔... Beomgyu odia el comportamiento de taehyun, pero lo tiene que tolerar porque es el novio de su amiga, pero ¿por qué es su novio? si se nota que taehyun ama a beomgyu. Beomgyu no muestra interés, pero...