Capítulo 36| Bryce

148 11 17
                                    

Multimedia: kiss me - Ed Sheeran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Multimedia: kiss me - Ed Sheeran

Quiero dedicar este capítulo a las personas que me apoyaron para terminar mi historia, sus comentarios y críticas me ayudaron mucho. Gracias por su apoyo HUNMALU_  @Mireya_271  @amonfc  @PatyJu7 @AlondraPerezOrostico @AngelinaDiazRivas  @MagaliFlores511 @Emilanyela

Lo prometiste
~.~.~.~.~.~.~.~

Seis meses, más de medio año. Ese es el tiempo que Zeke lleva dormido, el olor a hospital ya me es tan familiar que no sentirlo ahora es lo raro. Estoy acostumbrada a ver paredes blancas, batas blancas, camillas, enfermos, medicamentos y todo relacionado con un hospital que cuando estoy fuera. El mundo se me hacen tan extraño.

—Creo que es una buena idea —Fiorella toma un trago de su té.

—Pues yo no lo creo, el médico dice que puede crear problemas en su organismo si algo sale mal.

—Se que tienes miedo mi niña, al igual que yo. Pero sigo siendo su madre y creo que la terapia de shock es lo mejor. Si desconectan a Zeke y lo obligan a que su cuerpo funcione por si mismo tal vez despierte —
Veo la ilusión en su mirada cuando pronuncia las últimas palabras.

Lo medito por un momento, siendo sinceros da igual mi respuesta. Fiorella es su madre y tiene más derecho sobre las decisiones que se tomen con respecto a Zeke, Richard la apoya, por lo tanto estoy sola.

—Está bien —un nudo se me forma en la garganta —Pero que quede claro que yo no estoy de acuerdo con hacerle esto.

[****]

El corazón me late tan rápido que es un milagro que no me haga un hueco en el pecho. Hoy es el día, el día en que desconectarán a Zeke. La simple idea hace que me duela el alma, quiero creer que todo saldrá bien, intento ser positiva. Pero me da terror pensar en que puedo perderlo para siempre.

—Tengo miedo —mi voz es un susurro triste —si todo sale mal, yo.....

—Saldrá bien B, tiene que salir bien. Yo tengo fé.

Abby me intenta animar, sé que ella desearía estar aquí, conmigo. En cambio yo sé que lo mejor es que descanse en su casa, el parto se complicó y tuvieron que hacerle cesárea. Hace apenas dos días que le dieron el alta, al menos la bebe nació sana.

Elio y Abby decidieron llamarla Hope. Y están felices, no es para menos es una niña hermosa se parece a su madre aunque tiene los ojos verdes de su padre.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora