°me gustas°

1.5K 103 85
                                    

Dato:lo que esta así (" ") es lo que están pensando los personajes :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato:lo que esta así (" ") es lo que están pensando los personajes :3

Yaguchi:Esto apesta! Maldita poca concentración(Corriendo a la Universidad)

Narra yaguchi:
Hola, mi nombre es yatora yaguchi, tengo 18 años y se preguntaran el porque estoy enojado corriendo, y es que resulta que yo estudio en una fabulosa y asombrosa Universidad Nacional de Bellas Artes de Tokio.es muy grande, y tiene mucho material para la facilidad de los estudiantes,pero no es fácil pasar,ya que solo una vez al año de todos lo que participan para el examen de admisión casi muy pocos llegan a entrar,solo aceptan a los mejores capacitados,a decir verdad me siento muy afortunado de entrar,pero no crean que se hablanda la situación apenas entrando, ya que te exigen más, de hecho, estoy corriendo porque se me dio un plazo para mi trabajo y digamos que lo termine, pero en una noche! ,en parte es mi culpa por irme a salir con mis amigos,pero quede en vela y ahora estoy asi de histérico porque las clases comienzan en 10 minutos y no llego!!!

Yaguchi:(corriendo)("voy a llegar ,voy a llegar, voy a lle-")ouch(choca el codo con alguien haciendo que se le caiga de sus manos su cuadro)

???:oh lo siento mucho,no fue mi intención joven(apenado)

Yaguchi: (se arrodilla a recoger su cuadro y revisa si le pasó algo) ("uff, menos mal") no se preocupe señor,fue un accidente, además no le pasó na-.. (observa a un joven embarazado con su pareja al lado y mira su cuello tambien)

 (observa a un joven embarazado con su pareja al lado y mira su cuello tambien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??? :na?, na que? (Confundido)

Yaguchi: (reacciona) Emmm (se para), lo que hiba a decir es que no le pasó nada a mi trabajo, lamento el codazo

?? :no te preocupes, no fue nada fuerte (sonrie con amabilidad)

Yaguchi:menos mal,bueno, ahora si tengo que seguir mi camino,otra vez más lo siento y que sean muy felices (hace una referencia y se va corriendo a la Universidad)

Narra Yaguchi:
Y si, me olvide decir algo importante,que este mundo no es tan normal,ya que no solo existe la diferenciación biológica entre hombres y mujeres, sino que tambien existe el "segundo genero", que son los altas, betas y omegas,a decir verdad esto es revelado con un examen médico, en el cual a los 5 o 6 años se puede saber tu segundo genero, y yo...., bueno pues yo soy un alfa,pero no me gusta mucho eso del segundo genero,ya que es una jerarquía muy estúpida, los alfas son los superiores, betas personas normales, y los omegas son los de abajo y más discriminación,y desgraciadamente a los omegas se les trata con inderefencia por ser lo que son,a pesar de ser un alfa no hago daño o discriminó a ningun omega, porque ellos no tienen la culpa,y senti alegría al ver a una pareja unida por su enlaze ,ya que cuando un alfa muerde a un omega en ciclo de celo, y ambos están dispuestos, se forma un lazo,el cual es para siempre,y estoy seguro que serán muy felices, en lo personal yo no eh encontrado a una persona la cual tener como pareja, pero no tengo ganas de apresurarme,simplemente ahora sólo vivir mi vida.

me gustas tu (YATOYOTA Omegaverse/BLUE PERIOD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora