Conociendo A Un Par De Chicas Y Uniéndonos A Un Gremio...

393 31 10
                                    

Derrepente un gran destello se hizo presente en lo que parecía ser un bosque y sin mas se escuchan varios golpes...

Eran Kazuma, Aqua y dos chicas quienes cayeron todas las chicas encima de Kazuma...

Este al sentir todos el peso encima dice...

_________________________________________

Kazuma: Me ahogo...me ahogo...ayuda...
(Asfixiadose)
_________________________________________

Aqua recupera la conciencia después de lo que pasó y sin mas ella escucha a Kazuma...

Rápidamente se quita encima de él y ayuda en quitarle de encima a ambas chicas quienes estaban inconscientes...
_________________________________________

Aqua: Kazuma, Estas bien?

Kazuma: Aire...al fin, pensé que iba a morir de una manera muy buena pero se siente horrible...oye Aqua...Que demonios fue eso!?
_______________________________________________

Que demonios fue eso!? _______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqua: Yo no lose!

Estoy tan sorprendida como tu! No se que es lo que pasó, esto no debetia de estar pasando yo!

Realmente estoy en otro mundo y lo peor de todo, Es que no tengo mis poderes como diosa!

QUE HARÉ AHORA!?, BUAAAA!, BUAAA!

KAZUMA COMO RAYOS LOGRAREMOS SOBREVIVIR TAN SI QUERÍA UNOS DÍAS AQUÍ!!!
_________________________________________

Lo decia Aqua toda asustada y llorando cómicamente....

Mientras tanto Kazuma, solo la veía sorprendido....

Pensó el que tal vez, no fue buena idea traerla con el...

Más bien se le hace que no fue el quien la trajo con el o si?....

No lo sabe pero tambien pensaba que lo que había pasado fue algo muy malo, Una diosa que pierde su poder por alguien desconocido?...

Konosuba Two Sayans (PrimeraTemporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora