Un poco de historia..

5 1 0
                                    

Todo comenzó en el año 2020 un virus que provenía de China su origen era de los murciélagos provino de los camellos y dromedarios que a sube transmitieron el virus a los humanos por zoonosis. Este virus fue reportado por primera vez el 7 de enero de 2020.

Y después el número de infectados había comentado a 9692 casos, de ellos 1524 se enfermaron de gravedad así que Alberto Fernández nuestro presidente propuso hacer una cuarentena obligatorio y suspender las clases presenciales a virtuales. La mayoria de adolecentes tristes, por no ver a sus familiares o amigos debido a esta cuarentena obligatoria, nadie podia salir por este virus tan horrible y contagioso, algunos pares perdieron a sus seres queridos, además, no se podía hacer velorios, directamente lo ponian en camas a pacientes infectados por el covid.

Cada dia aumentaba más casos y más muertes, a los maestros y maestras se les complicaba dar clases virtuales, se les trababa mucho la conexión de redes, entre otras aplicaciones. Mayormente se usaba más que nada las aplicaciones como: classroom, zoom, meet, word (entre otras aplicaciones)

Y a los alumnos se les complicaba mucho la conexión de clases de zoom, la mayoría de adolecentes siempre se tenían que conectar a las clases, se les complicaban subir trabajos prácticos al igual que los profesores

Mi nombre es victoria y yo soy una de las adolecentes que vivió está experiencia muy triste y dolorosa. Tuve varios problemas en esa época, se me complicaba mucho entender las consignas que me mandaban los profesores y profesoras, tuve varios problemas familiares, también habré llorado un par de veces por amor, pero eso es normal que digamos, tuve muchos conflictos con unas amigas, demasiados inconvenientes con la mayoría de personas, pero había algunos que podía solucionarnos.
Les voy a contar una mini experiencia
En la secundaria iba a primer año y me costaba hacer amigos, como ahora, a veces intento socializar pero me cuesta, espero llevarme bien con algunos/algunas
Yo soy una de las personas que siempre se preocupa por los demás, si necesitas un abrazo yo te lo doy, si te veo mal, te trato de animar o te convido de mí golosina
Y otra cosa, no se sientan solos, siempre va a ver alguien que te quiera y que te valore.
Me acuerdo un día en la cuarentena estaba diciéndome que me odiaba y cosas así pero con el paso de tiempo aprendí a amarme y quererme tal y como soy.
Esto va para todos los que me están escuchando:
“Nadie es perfecto”

Somos seres humanos y juntos podemos derrotar este virus, tuvimos momentos buenos y malos, es muy doloroso ver gente que está sufriendo, no? Siempre hay que estar en el lugar del otro, ayudémonos entre todos y todas.

Si me necesitan, estoy en el recreo
Soy una estudiante de 4to año que estudia economía, ustedes se presentarán, por qué seguí economía? Bueno, seguí economía por algunos problemas con mis compañeros que tuve en sociales, pero bueno, no se si me odian pero yo los voy a guardar en mí corazón, gracias por esos momentos tan buenos o malos que tuvimos entre todos y todas, pero bueno, últimamente me siento mejor que a principios de marzo, si quieren hacer algunas preguntas, estoy en el recreo, gracias por haber leído esto.

4TOB
OPM
ECONOMÍA
                                                  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un poco de historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora