Era un día normal en Ever After High, los estudiantes iban y venían a sus clases, como siempre un día normal, pero ese día normal no será tan normal
Ese día en particular, Raven Queen y todas sus amigas estaban en la cafetería descansando de un largo día de clases
–vaya estoy agotada, este día en particular ha sido muy agotador–
–lo se Raven, ah sido agotador, pero mira el lado bueno pronto volveremos a las habitaciones– decía Apple
–se me olvidaba que tenemos un torneo de dragones después del descanso–
Después de un rato hablando con Darling, Holly, Puppy, Maddie y Apple, sonó la campana que indicaba el fin del descanso para ir a la siguiente clase
–mejor vayamos rápido a arreglarnos para ir al torneo de dragones – habló Holly
Y así todas se fueron a los vestuarios para después a los establos de dragones
En la entrada de la escuela, una nueva chica estaba ahí quieta mirando toda la escuela, con el ceño fruncido, quien diría que tendría que asistir a esta escuela solo para cumplir su plan.
Narra ?
Me llamo Ravena Queen, soy hija de la Reina Malvada y hermana menor de Raven, les contaré mi historia
¿Es sorprendente saber que soy la segunda hija de la Reina Malvada? Bueno la verdad es que soy una hija no deseada de la Reina Malvada, nací por error, o eso era lo que me decía mi madre.
Tenía 6 años cuando todo empezó, mi madre me despreciaba y me maltrataba solo porque yo no servía para nada, a la única persona que le prestaba atención era a Raven, por el simple hecho de que ella era la heredera a ser la siguiente Reina malvada del cuento de Blancanieves y los demás cuentos de hadas, por ser inferior a Raven me alejaba de ella y me trataba como a una sirvienta. Raven no sabía que yo existía porque mi madre me mantenía oculta en el calabozo.
Todo lo que he conocido siempre a sido desprecio, maltrato, ira, es lo único que conozco, cuando me asomaba por la ventana; veía a mi madre dándole todo el cariño a Raven, lo que yo más deseaba era eso, todo el cariño, el amor de una madre, por desgracia jamás lo tendría, y así desarrolle los sentimientos de celos e ira, Raven siempre lo tenía todo y yo solo tenía las sobras.
Un día en mi habitación, más bien en el calabozo, sentada enfrente de mi escritorio estudiando cada libro de hechizos malignos, una de las cosas de las cuales mi madre me despreciaba era que aún no se manifestaban mis poderes, pero sabía que en algún momento saldrían, solo era cuestión de tiempo, también estaba estudiando todos los cuentos de hadas, para saber más sobre el tema y ver cuales serían las debilidades de cada uno.
Hasta que de un momento a otro siento un escalofrío en mi espalda, eso significaba que mi madre estaba aquí, voltee para ver que mi intuición no me fallaba
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Raven Queen
FantasyDespués de los sucesos de Ever after high (Epic Winter). Todo parece ser normal en Ever After, pero no todo es de color de Rosas, una nueva estudiante aparecerá en ever after, pero ella tendrá muchos secretos, y uno de ellos es que es la hija de la...