cap 21

153 12 1
                                    

Bellota: mi familia tiene la costumbre de hacer un viaje familiar cada año, planeamos ir a una cabaña que quedaba cerca de un lago, más bien lo planeó mamá ya que ella queria pescar, muy raro de ella.

Butch: parece que ni tu padre puede ir en contra de tu madre.

Bellota: ella da mucho miedo si se enoja, bueno sigo, todo era normal y papá y mamá fueron con mi hermano mayor a pescar yo me quede en la cabaña con mi hermano menor.

-bellota, bellota ven a jugar conmigo afuera -decía una voz chillona.

Bellota: no moleste pequeño mocoso (bellota estaba muy irritada).

Butch: momento.

Bellota: ¿Qué?

Butch: ¿porqué estabas tan enojada? incluso con tu hermano.

Bellota: bueno eso porque...me llegó la..regla por primera vez y estaba muy incómoda y estaba enojada.. (bellota parecia muy avergonzada).

Butch: ¿que? Pensé que a las chicas les llegaba eso como a los 12 y en ese tiempo tenias 15.

Bellota: ¡¡butch cállate y déjame contar la historia en paz!!

Butch: hay esta bien.

Bellota: bien no estaba tan enojada por eso, si no porque eso estaba alterando mis poderes y no podia controlarlos.. a burbuja y a bombón les pasó lo mismo, bubbles casi manda a volar un yate con una burbuja, y bombón pues..eh...hizo que un volcan se activará..y mejor no sigo..bueno continuemos.

Aqui empieza el recuerdo de mejor manera.

-¡hermana porfavor salgamos a jugar! hay muchos charcos apuesto que encontraremos muchas lombrices para que papá pesque.

Bellota: no, ya te dije que no quiero salir, déjame en paz.

-pero porqué estás tan enojada? Acaso me eh portado mal? Ya no me quieres.

El niño se sento en una esquina, estaba triste y aburrido.

Bellota: no pongas esa cara porfavor..*rayos burbuja le enseño esa cara de cachorrito, no puedo ir contra eso.

Bellota se acercó a la puerta y le indicó al niño que la siguiera, el saltaba feliz detrás de ella.

Bellota: bien iremos a buscar lombrices, pero seras tu el encargado ya que no quiero moverme mucho hoy...

-¿porqué? Siempre eres la mas inquieta y te pareces a un mono.

Bellota: porque...ah! Solo pregúntale a mamá...

Luego de caminar un rato el niño encontro muchas lombrices y estaba feliz recolectando.

Bellota: son suficientes, vamos necesito volver a casa.

-quiero seguir buscando, me quedaré un rato mas.

Bellota: no te puedes quedar aquí solo, vamos o te comerá un monstruo de lodo

-los monstruos no existen,(el niño empezo a hacer muecas burlonas).

Bellota: ¡¡bien entonces quedate solo!!

Bellota tenia planeado que su hermano se asustara al pensar que se quedaria solo y la seguiría.

-be..bellota..(la voz del niño temblaba)

Bellota: asi que ya llegaste sho..

El niño estaba llorando y sudando frio, una serpiente se habia puesto en su cuello, parecia una corbata.

Bellota: tranquilizate shou, no..no te muevas...respira..lentamente.

Shou:tengo miedo, hermana salvame..ayudame..

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora