""¿Quien es ese chico rubio del parque?"" ""¿Dónde están sus padres?"" ""Su ropa está rota"" todos dicen viendo a un joven en los columpios haciendo un esfuerzo por impulsarse el mismo.El chico sigue intentando por 15 minutos hasta que se rinde y solo se sienta mirando a una niña jugando con su padre en la arena,el solo se queda viendo para después irse del parque sin apuro.
¿Quien es este chico? Pues vamos a seguirlo,tal vez le pase algo interesante,tal vez sea protagonista de una historia,o tal vez sea olvidado,solo lo sabremos si lo seguimos.
Nuestro protagonista camina algo cansado y entra a una panadería-Hola Lancelot,cómo estás?- pregunta la dueña del local alegremente,y también nos dice como se llama el chamaco que estamos siguiendo
-hola.....todo bien- dice Lancelot tímidamente
-querias comer algo verdad?- dice la señora sacando un paquetito de galletas -solo no digas que te las regalé,son un poco caras-
-gracias- dice Lancelot mientras sale del local.
Bueno al menos no tendrá hambre esta día,por más que sean como 4 galletas,ahora lo que falta es buscar un lugar para descansar o un lugar donde no llame la atención mientras come.
Lentamente Lance va caminando por la ciudad viendo a sus alrededores.Ve a unas chicas jugando al tarot,Lancelot se acerca para ver más de cerca las cartas
-Hey tu- grita unas de las chicas -el rubio--perdon,ya me voy- dice Lancelot algo molesto
-nono,quieres unirte?- dice preparando las cartas
-emm no,gracias,si es que funciona seguro me diría cosas malas,igual gracias por preguntar BYE- y se va corriendo lo más rápido posible,bueno ahí se fue su oportunidad de ver si tenía suerte,o tal vez esas chicas eran unas locas y ya nunca sabremos.
Lancelot estuvo corriendo un buen rato hasta que encontró una pequeña casa toda abandonada y fea.Hay una gran probabilidad de que hayan ratas ahí pero por el lado bueno,es un lugar para pasar la noche y tal vez quedarse si resulta cómodo.
Aunque por alguna razón había una luz en la puerta ,aunque no parece haber una lámpara o algo,que raro.Lance abre la puerta con algo de cuidado,si es que hay alguien no quiere asustar o enojar a esa persona,pero es sorprendido con una luz blanca,no se ve nada al otro lado.
-que es esto?- pregunta Lance adentrándose al extraño lugar,para encontrar un montón de algo que parece ser árboles,agua muy obscura y uno extraños cubos flotantes que parecen reflejar cosas.
Una vos se escucha en la distancia
-con esto puedo ver a cualquier persona como... AMITY- parece que hay alguien más aquí,creo que es obvio que no es una simple casa.
Lancelot mira unos de los cubos,se ve reflejado un chico de pelo violeta con una gran guadaña negra peleando con una chica con una espada brillante roja.
-jaja,que raro,parece no se,una tele como si fuera una vidriera- Lancelot sigue mirando diferentes cubos,un hombre rubio de gorra roja,un rapero enano,un ratón amarillo que genera electricidad,etc.
Lance le da curiosidad y prueba a meter la mano dentro del cubo para después lentamente meter todo su cuerpo.Lo único que ve es un bosque obscuro,lleno de cosas raras.Entre ellos gusanos con cabeza de rata,plantas que ríen y un panal de abejas que por alguna razón están prendido fuego,en realidad le gustaban las abejas.
Lance estaba reflejado en un pequeño lago,ni siquiera fuera del agua,solo un reflejo
-debería fijarme si la chica sigue en ese lugar con cubos,tal vez sepa quién es esa Amity- Lance busca una forma de salir, lentamente se empieza a desesperar por no encontrar una salida
-AYUDA AYUDA,COMO SALGO DE AQUI???- tal vez la chica lo escuche ¿no? Ella sonaba más segura de lo que hacía. Aunque no hay ningún rastro de ella.De pronto una sombra empieza a mirar el lago, simplemente una sombra con grandes ojos rosas y unas grandes garras.Ella mete su mano al agua ,agarra el brazo de Lance y empieza a tirar de el. Los ojos de la sombra empiezan a brillar y Lance por fin sale del reflejo del agua,ahora está a la orilla de ese lago
-gracias ¿Extraña sombra? Yo.... Espera esto es muy raro,cubos mágicos, abejas en llamas ,tu ¿Me quedé dormido mientras corría? No me sorprende no dormí en 2 días- Lancelot es interrumpido por la sombra que soltó un pequeño gruñido y empezó a volverse un especie de humo.
-Que pasaría si un sombrío entra al corazón de un humano?- susurra la sombra entrando en la boca de Lance -me costará mi vida pero sería divertido- continúa.Lancelot solo cae aterrorizado y quedando inconsciente.
Después de que Lance al fin despierte se empieza a sentir raro y tose un líquido negro,pero fuera de eso se siente bien,se siente con más energía y ya no se tambalea de sueño
-donde se fue?- Lance mira a todos lados buscando a la sombra que lo atacó sin encontrar nada.
-ahora que hago? Estoy en un bosque con animales raros- El empieza a caminar sin rumbo.
Contra más avanzaba más cosas raras veía,unos dragoncitos cuyas caras eran manos,un hada con dientes filosos que intento morder las manos de Lance para arrancarle la piel,algo turbio la verdad y unas adorables calabazas con cara que daban dulces.
Después de tanto caminar,Lancelot logró salir de ese horrible bosque,al fin algo de luz y de personas.Aunque estas personas no son nada como deberían, ahora en serio que Lance está en un problema.
-disculpa- dice un hombre enmascarado con una capucha blanca -Tu eres un humano verdad?- pregunta con curiosidad
-¿Si? ¿Que clase de pregunta es esa?--Por casualidad,estás relacionado con Luz la humana?-
-¿Luz?,no tengo idea de quién es-
-veamos,debí hacer esto desde el principio- el enmascarado dibuja un círculo en el aire y lo acerca a la cabeza de Lancelot -Veamos te llamás Lancelot,estuviste en el bosque de los sombríos,y llegaste hace unas horas,no,no la conoces- dice mientras hace que el círculo desaparezca
-que se supone que hiciste?- dice Lance sorprendido
-solo es algo de magia de -
-MAGIA?!!!-
-si si,tengo que volver con el emperador-
-¿Ok?- ahora Lance si estaba confundido ,en donde rayos se metió?criaturas raras,magia y aparentemente los dulces salen de las calabazas.Pero solo lo sabrá si explora no? Tendrá que seguir con mucho más cuidado que antes.
-Seguro saldrá algo bueno de todo esto - dijo Lancelot antes de empezar a ver este mundo
ESTÁS LEYENDO
Otro humano The Owl House (Temporada 1)
FanfictionEsta es la historia de Lancelot,un joven huérfano que buscaba un hogar, quizás el extraño portal que encontró le de lo que buscaba