Narra Hoseok
siento que todo esto es irreal estoy aquí de regreso a donde no quería regresar, todo esta totalmente igual en mi apartamento a pesar de los 6 meses que pasaron bueno casi todo ahora en el armario de mi habitación no solo hay ropa mía sino también de mi esposa, además de que ahora en la habitación también hay un hermoso tocador como el de aquel camerino donde estaba ahg no se porque recuerdo a la perfección esa noche quisiera que todo el alcohol de aquel día hubiera borrado por completo todos los recuerdos.
-Cariño, ¿estas bien?
-ah que decías...Elizabeth
-¿en que tanto piensas?
-nada
lo se soy un maldito después de esa noche yo pedí mi cambio de base , también me fui a esconder como un cobarde tras las faldas de Elizabeth y no solo eso también nos casamos hace un mes, pero quien podría culparme yo soy un hombre ... ella una mujer haci es como debe ser un matrimonio además sentía que si no me casaba me quedaría solo el resto de mi vida , yo amo a Elizabeth.
-¿Quieres salir un rato?
-claro
salimos juntos de apartamento mi esposa vaya que era hermosa, me sentía orgulloso de poder presumirla. Llegamos a un parque que no quedaba tan lejos de mi apartamento vi a lo lejos como unos niños estaban molestando a otro al parecer Eli también se dio cuenta ya que ambos empezamos a avanzar hacia su dirección pero justo un metro antes de llegar donde ellos alguien mas se nos adelanto y vaya fue mi sorpresa al ver esa piel pálida, esos ojos gatunos y esos labios con lo que parecían tener brillo labial. Se veía tan bien tenia puesto un conjunto color café que combinaba a la perfección con su actual cabello castaño un poco rizado...que demonios estoy pensando!!!
-¿Que haces aquí?
reaccione y oh no mis pies se habían movido solos ahora estaba frente a champagne
-yo yo
-Buenas tardes, parece que no nos hemos presentado soy Elizabeth
bendita sea mi esposa
-Buenas tardes , soy Min yoongi
-Tu nombre se me hace bastante conocido , de casualidad ¿nos conocemos?
-la verdad no te recuerdo
-oh vaya, bueno jeje ¿de donde conoces a hobi?
-Elizabeth
-¿Que?
-el oficial hoseok y yo solo somos conocidos ¿señorita Elizabeth?
-oh no querido yo no señorita , soy la señora de Jung
no lo se realmente pero por primera vez en este tiempo sentí una punzada en mi pecho al escuchar esas palabras de la boca de mi esposa.
-oh
-pero bueno yoongi puedes llamarme Elizabeth no te ves menos ni mayor que yo
-claro Elizabeth
-pero bueno si tu y hoseok solo son conocidos ¿por que no amigos?
-mira Elizabeth ... yo la verdad es que no me gusta ocultarlo , tu esposo y yo amigos no lo creo.
-¿por que?
-Eli , yoongi el trabaja en un bar clandestino
solté sin mas , agarre la mano de mi esposa y prácticamente la arrastre hasta el apartamento.
HOLAAAAA les habla su escritora que odiaran en un futuro espero disfruten este capitulo tratare de actualizar al menos con 2 capítulos mas perdón por desaparecerme tanto tiempo , no olviden comentar y votar. manténganse sanos uwu
ESTÁS LEYENDO
En esta Historia somos los Protagonistas
FanficEsta historia es lo que yo imagino que paso con hoseok y champagne de somebody to love. Historia original mia no copias ni adaptaciones.