cap 22

156 11 3
                                    

Mitch: que hace una chica aquí? Sabes que las inscripciones de porristas es al otro lado? Aunque ¿quien aceptaría a una chica tan robusta?

Bellota ignoró completamente a mitch y siguió su camino para hablar con el maestro o entrenador, ella no sabia bien quien era.

-uhh te ignoro jajaja, una chica te ignoró bien feo mitch.

Mitch: ¡¡callensen de una vez!!

Entrenador: una chica? ¿Que haces aqui? No sabes que no hay equipo femenino? Solo puede haber chicos.

Bellota: no que un equipo se conforma por un equipo y un capitán?

Entrenador: que quieres decir?

Bellota: que vengo por el puesto de capitán, y si es necesario derrotare a todos estos chicos.

-quién te has creído!!?
-ven aqui!!
-juguemos si te atreves.

Entrenador: estas segura de querer jugar? Esos chicos son mas rudos que cualquier chica con la que jugaras antes.

Bellota: es pan comido.

El entrenador estaba muy curioso por la chica ¿era realmente fuerte, o símplemente una habladora?.

Entrenador: bien, dividansen en dos equipos, bellota sera la líder de uno y tu....mitch! Seras el otro líder.

Los equipos se prepararon y se pusieron en la cancha estaban a punto de empezar.

Mitch: quetal una apuesta niñita.

Bellota: tengo 15 idiota,no me hables asi.

Mitch: ¿aceptas o no? cobarde

Bellota: ¿que apuesta?.

Mitch si logro derrotarte, te harás porrista y tendrás que venir a animarme,¿trato? (Bellota y mitch estaban en el mismo salón, asi que el sabía que ella odiaba las faldas).

Bellota: está bien...pero si yo gano tu te vestiras de porrista y vendrás a animar al equipo.

Mitch: ¿¡Qué!?

Bellota:¿que? ¿Miedo niñita?

Mitch: esta bien!! Comenzemos!!

El partido comenzo, y bellota empezó a anotar goles, era demasiado rápida y tenía muchisima fuerza, incluso eso asusto a algunos chicos. Mitch por su parte no se quedaba atrás, era muy fuerte y era el único que podia quitarle el balón a bellota, el también anotó goles, el partido fue corriendo y el entrenador estaba fascinado con ambos líderes, eran increíbles.

Quedaban 2 minutos y estaban 5-5.

Mitch: ¿lista para rendirte?.

Bellota: sigue soñando.

Los jugadores corrian por la cancha  mitch tenia el balón y se acercaba peligrosa a la portería contraria.
Bellota iba a cruzarse en su camino y robarle el balon, pero..ella vio una ilusión de shou, haciendo que perdiera el equilibrio y el balón la golpeara en la cara. El golpe fue tan fuerte que hizo que se desmayara.

Bellota: kaoru!! Gritaron todos.

Media hora más tardé.

Mmn..bellota daba vueltas en la camilla.

Mitch: rayos, ni dormida se queda quieta.

Bellota abrió lentamente sus ojos y vio a mitch sentado cerca. Trato de levantarse pero sintio una punzada de dolor en la cabeza.

Mitch se acercó asustado a ella pensando que se habia hecho mas daño.

Mitch: oye tonta no te levantes así!! Mira tu frente esta roja...eres sensible como cualquier chica no deberías jugar fútbol.

Bellota: cállate...es aburrido vivir sin nada emocionante.

Mitch: bueno veo que eres muy terca.. lamento lo del balonazo..el entrenador dijo que eras muy admirable que te dejará estar en el equipo..tch..te dio el pusto de capitán..yo estaré en la defensa.

Lo que paso realmente después de que bellota fue golpeada.

Mitch: entrenador ya la lleve a la enfermeria, la doctora me dijo que necesita dedcansar un rato y estara bien.

Entrenador: mitch que te parece la chica?

Mitch: es ...muy buena jugando.

Entrenador: asi es, pero vi que se llevaba muy mal con todos los otros. Te gustaría ayudarla?

Mitch: por que debería de ayudarla yo?

Entrenador: te gustan los rivales mas fuertes que tu ¿no? Seria aburrido si no está en el equipo cierto?

Mtich: nolose...

-vamos mitch! Acepta ella juega tremendamente bien!.

Mitch: tch..esta bien.

Bellota: jeje entonces no eres un idiota del todo.

Mitch: que mujer mas desagradable.

Bellota: gracias mitch..me recuerdas a alguien..*a shou..(al recordar como jugaba con su hermano, algunas lagrimas escaparon de las mejillas de Bellota).

Mitch: ¿¡oye porqué lloras!?

Bellota: no es nada...debo irme.

Bellota se fue casi corriendo, mitch sintió curiosidad, y la siguió.

Mitch: por que iría ella a un hospital ¿se siente mal?

Siguió persiguiendola hasta que la vio entrar en una habitación, luego de unos minutos ella salió y se fue. Mitch se acercó a un doctor y pregunto por el paciente de esa habitación, el doctor solo le dijo que era un muchacho que estaba realmente mal.

Luego mitch fue a la casa de bellota. Alcanzó a verla antes de que esta entrará a la casa

Mitch: ¡¡oye tonta!!

Bellota: mitch!!? Que rayos haces aqui?...acaso...¿me has seguido? Dios eres un loco!!

Mitch: oye no me hables como si fuera un desquiciado..tu fuiste la que lloro enfrente de mi y hizo tanto escandalo, ¿quien era el chico que visitaste?

Bellota: eso no es de tu importancia! Ahora vete de aquí.

Mitch se acercó  a ella.

Mitch: oye fue por el que te distrajiste en el partido? Quién es él? Tu novio?

Bellota: Qué!? No! Es mi hermano..digo..arg!! Ya vete de una vez.

Mitch: escuche a las enfermeras contar lo que le pasó..

Bellota: ¡¡soy un monsturo bien!! Ahora vete!!

Mitch: de que hablas? Tu salvaste a tu hermano, acaso prefieres que le mordiera la serpiente y muriera?.

Bellota empezó a sentirse débil..sus piernas..ella aún ni aceptaba eso...era o no era su culpa? Eso no la dejaba hacer nada.

Mitch se acercó a ella y la abrazó fuertemente.

Mitch: para ser una mujer tan fuerte eres muy tonta contigo misma cierto?

Bellota solo empezó a llorar ella se sentía culpable muy culpable.. y desde ahí esos dos se hicieron amigos.

Fin del relato.

Butch miraba raro a bellota.

Butch miraba raro a bellota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bellota: ¿Qué?

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora