∼𝚀𝚞𝚒𝚣𝚊́ 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚒́𝚌𝚒𝚕 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 "𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘", 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚘.
—Se da en las apariencias de la imagen de arriba, con eso quiero decir en 2008.
—Completamente Fluff, por que me apeteció.
—One-shot cortito.
—¡Espero guste!Narrative's pov;
Mitsuya no comprendía lo que sentía en un inicio. Era su amigo de hace años, le conoció tan solo cuando eran unos niños, él no debería sentirse así.
Así que, su solución para ello fue tratar de olvidarse de ello y deshacerse del sentimiento, pero, gran error, pues su amor por él solo creció y creció. Y al final, tuvo que aceptarlo. ¿Por qué le ponía así de nervioso?
¿Por qué cada vez que se acercaba a él su corazón palpitaba y sentía ese nerviosismo? ¿O por qué el cosquilleo en su estómago y su sonrojo al ser abrazado por él? Los besos en las mejillas, roces de mano, o cosas que solían hacer, como apoyarse en el hombro del otro, le hacían tener esa sensación en la garganta de querer gritar y sus manos sudaban.
Porque, entonces, un balde de agua fría le devolvía a la realidad; Él no le querría. El pensar en ello hacía que su corazón se revolviese de dolor en su pecho y alguna lágrima amenazara por salir de sus lagrimales.
Poco sabía el peli-lila su equivocación tan clara, pues, ¿No era obvio? Quizá si hubiera estado en otra situación se hubiera dado cuenta del amor eterno que Hakkai aguardaba por él, del simple hecho de que le entregaría su corazón al tener la más mínima oportunidad y no tendría miedo. Pero, dicen que los enamorados son muy ilusos, y no creo que se equivoquen.
ESTÁS LEYENDO
Pls, Love Me! [Mitsukkai] [Tokyo Revengers]
FanfictionUn one-shot Fluff del Mitsukkai, por que me apetecía.