Harry estaba en el cuarto del hospital solo, era la primera vez que Louis lo dejaba solo en ese día, había salido a recoger la comida que había ordenado ya que el hospital solo le daba comida a Harry y a Louis no le gustaba la comida de ahí.
En fin, Harry estaba caminando con su cachorra en brazos de un lado para otro, sonriendo, de vez en cuando pasando su dedo sobre la naricita de su linda cachorra y hablando con él. Una enfermera había entrado y Harry escuchó todo lo que dijo la mujer, atento, ya que hablaba sobre cuidados y consejos para su cachorra.
Harry siempre fue bueno con los niños, siempre le habían dicho que tenia un talento natural para lidiar con los pequeños, pero esta vez fue diferente, por que era su propia cachorra. Parece que se le da natural. Fueron las palabras que le dijo la enfermera, esas palabras que llenaron de orgullo su omega interior.
Cuando Louis volvió al cuarto Harry estaba sentado en la camilla con su cachorro en brazos, Louis sonrió y Harry levantó la cabeza. Si, su omega parecía tan cómodo y acostumbrado a eso, aunque no había pasado ni siquiera un día en que podían sostener a su cachorra en brazos.
- ¿Estás bien amor?-
Harry asintió de inmediato sin dudarlo por un segundo. Tenía una pequeña cachorra con una linda naricita, cinco deditos en cada mano y cinco en cada piecito, su cabecita tenía cabello rubio dorado, sus ojos eran hermosos, ni siquiera Harry ó Louis sabían de que color eran los ojitos de su cachorro. No eran azules como los de Louis, pero tampo eran verdes como los de Harry, parecía un tono en medio de ambos.
- Mañana volvemos a casa ¿cierto?, no puedo soportar estar aquí otro día- dijo Harry mientras seguía con su mirada a Louis.
- Si, mañana a primera hora omega- Harry sonreiria más grande si fuera posible, pero tal vez dolería un poco- ¿Lograste dormirla amor?-
- Sip, soy un natural, lo dice la enfermera- Louis rió suavemente, podía escuchar el orgullo en la voz de Harry.
- Claro que eres un natural, has deseado esto por años omega- Harry bajó la cabeza, regresando su mirada al bebé en sus brazos- Te ves tan bien así Hazz-
- Oh basta-
- No, lo digo en serio, es diferente pero perfecto como siempre-
Crearon un sistema rápidamente, ambos tenían el instinto, así que era un poco más fácil de lo que les habían dicho que sería. Louis se encargaba de las noches, si, cada vez que su cachorra despertaba en las noches Louis era quien se despertaba e iba con ella. Harry la dormía en el día en cada siesta. Ambos estaban ahí todo el tiempo, cuidando a su pequeña cachorra.
Y tal vez era un desastre cuando Harry debía ir al estudio a grabar alguna canción, por que entonces Louis se quedaba en casa con una pequeña demonio que extrañaba a Harry con la misma intensidad que Louis. Así que tal vez ambos lloraban hasta dormirse y se volvían felices cuando Harry regresaba.
Un día, cuando Daisy tenía dos meses Louis había salido con ella al supermercado por algunas cosas, se había encontrado con fans de Harry que también lo apoyaban a él y habían hecho tanto ruido que habían despertado a su cachorra, habían tratado de tocar a su bebé. Ese día cuando Harry volvió a casa pudo ver a Louis llorando, su omega estaba furioso e impotente al no sentirse capaz de proteger a su cachorra.
Harry lo abrazó, lo besó y logró tranquilizarlo, después, Harry hizo un anuncio en cada una de sus redes sociales pidiendo/exigiendo que respetaran su vida privada y las personas en ella, que no se acercaran a su omega y su cachorra, en especial cuando ellos caminaban sin seguridad siguiéndoles. Afortunadamente la mayoría lo entendió, dando libertad a Louis y Harry a salir a la calle con su cachorra y tener una vida tranquila, sin preocuparse en demasía por que alguien se acercara de la nada. Y si alguien se acercaba era haciendo una seña de lejos, tratando de llamar la atención de los omegas.
ESTÁS LEYENDO
My Thoughts Will Echo Your Name Until I See You Again
Fiksi PenggemarHarry piensa que Louis es un hermoso omega que detendría el mundo si quisiera. Louis piensa que Harry es el omega más perfecto que ha pisado la tierra.