Clint Barton

210 5 0
                                    

Lo había arruinado, lo sabía. La noche anterior no estaba en sus cinco sentidos, o eso era lo que quería creer, había sido todo tan surreal que no se lo creería de no ser por lo que había en su celular.

Haciendo un recuento de las cosas, tenía sentido. Primero que nada, _____ se había quedado hasta tarde despierta y dio la casualidad de que Clint también estaba despierto.

Eran amigos y no estaba en la torre así que se quedaron charlando un rato por mensaje, habían comenzado con cosas triviales como "¿Cómo estás?", pero cuando la conversación cambió de tema, gradualmente, a "¿Qué te gusta en la cama?" debió saberlo.

Todo se había tornado más turbio y debió parar, porque no eran solo amigos, era compañeros de trabajo y, finalmente, no parecería del todo bien que hiciera eso con alguien que veía a diario en la "oficina". De cualquier manera, lo que sea que haya pasado la estaba poniendo nerviosa.

Había leído la conversación, dios, que tonta se sentía. Vió como su dignidad empacaba con cada mensaje, podía sentir la sangre en el rostro, estaba terriblemente avergonzada. Había escalado todo tan rápido de una conversación tranquila a sexting directamente que no entendía del todo como había accedido.

Claro que lo había hecho antes, cuando estaba aburrida y con gente que en la vida volvería a ver, no con uno de sus compañeros del trabajo, con un vengador.

Lo peor de todo no era eso, porque después de un par de días sin hablar podrían olvidar eso y seguir con sus vidas, sobre todo si no estaba en la torre. El problema es que ese día volvería a la torre y, claramente, iba a quedarse. No estaba tranquila, en realidad su ansiedad la estaba matando.

- ¿se puede saber que rayos te tiene así? -preguntó Tony sosteniendo un vaso y llegando a sentarse frente a ella. Estaban en el salón principal y ella no había parado de dar vueltas desde que se levantó y revisó el celular, ni siquiera se preocupó en cambiarse de ropa y eso nunca le pasaba, seguía usando su pijama, un simple conjunto de short y top.

-Si te digo vas a burlarte, así que olvídalo -le dijo ella.

Tony ladeó la cabeza -Hey, parece serio, no soy tan inhumano -aclaró.

Ella suspiró y se sentó a su lado, le quito el vaso de la mano y lo bebió, era whisky - ¿Me juras que no vas a burlarte?

-Juro que tratare de no hacerlo -dijo y le quitó el vaso, se levantó de su lugar y fue hacia la barra.

-De acuerdo -dijo nerviosa, necesitaba hablarlo, y aunque Tony no fuera la mejor audiencia, podía intentarlo. -. Anoche no podía dormir, era un poco tarde -empezó a decir -, Clint también estaba despierto, sabes, entonces nos quedamos charlando un rato -Stark ya se había servido un trago y la miraba desde la barra con atención y bebiendo lentamente de su vaso -. El punto es que, no sé cómo, pero comenzamos a sextear.

Tony escupió el alcohol que aún no tragaba y la miró anonadado mientras ella se cubría el rostro con las manos, totalmente avergonzada y se quejaba. - ¿Qué tú y legolas que?

-Dios, no me hagas repetirlo -respondió la pelinegra intentando esconderse tras un cojín.

Stark comenzó a reír y le llevó un vaso con whisky a ella también, se sentó en el sofá y negó divertido. -No puedo creerlo, en serio, ¿Barton?

Ella tomó el vaso y asintió -Te juro que no era mi intención, ¿Sabes lo incomodo que será cruzarnos en los pasillos cuando vuelva?

-Bueno, en caso de que no quieran repetirlo -dijo intentando bromear y ella solo volvió a quejarse y esconderse en el cojín.

-Ese no es el problema -dijo ella frunciendo el ceño y tomándose el líquido café de su vaso -. El problema es que trabajamos juntos, ¿sabes?

-Ya bueno, yo... -Tony estaba a punto de hablar, pero la voz de FRIDAY lo interrumpió.

-Señor, el quinjet ya está aquí.

Ambos se miraron y, mientras ella comenzaba a hacer muecas por lo nerviosa que estaba, Stark solo sonrió divertido.

-Gracias linda, envía a Barton para acá -dijo, claramente para molestar y sabiendo que la IA obedecería -. Por cierto, no quiero que _____ lo evite, así que no la escuches.

-De acuerdo señor -respondió la IA mientras _____ se levantaba de su lugar, nerviosa y sin saber qué hacer.

-Mierda, Stark, eres un demonio -dijo y corrió hacia el elevador presionando todos los botones que había dentro para huir.

Las puertas del elevador se cerraron y suspiró cansada, se revolvió el cabello e intentó tranquilizarse mientras el elevador iba camino al techo, con lo que no contaba era que se detendría un par de pisos antes. Se quedó observando como las puertas se abrían y casi maldijo su suerte al ver que, el único esperando el ascensor era justamente quien no quería ver.

-Hey, ¿Qué tal? -dijo Clint al subir, sonrió un poco y acomodó sus lentes. Llevaba el cabello rubio bien peinado y parecía algo incómodo. _____ solo pensó en lo mal que la vería ahora, después de todo, ella comenzó.

-Hola -respondió de la misma manera, nerviosa y sin mirarlo directamente.

Ambos se quedaron en silencio un momento hasta que el elevador se detuvo. _____ sabía que no era coincidencia, seguramente era todo obra del genio dueño de la torre. Pero no le gustaba, porque además de estar encerrada con Barton, era claustrofóbica. Bueno, no en toda regla, pero si bajo presión.

-Sobre anoche... -dijo ella.

-Lo de ayer -comenzó a decir él interrumpiéndola y haciendo que ambos rieran.

-yo solo, ya sabes -habló incomoda -, si quieres no hablarlo...

-Yo iba a decir que tenías razón -dijo él sonriente -. Te ves sexy en pijama.

Y un balde entero de agua fría pudo haberle caído encima y no lo habría notado por lo avergonzada que se sentía. No iba a negarlo, era sexy, si, y hablarlo con él lo era más, pero no estaba bien ¿Qué pasaría si acaba mal y no pueden verse ni en pintura? Se sentía arruinada y aun así, le gustó.

-No me dio tiempo de cambiarme -dijo ella.

Se quedaron solo un par de segundos mirando y, de un momento a otro, Clint la tomó de la cintura y la empujó levemente contra la pared del ascensor, besándola y acariciando sus piernas, mientras ella lo tomaba del cuello correspondiendo el beso y rodeándolo con una de sus piernas.

-De acuerdo FRIDAY -dijo Tony desde la sala principal y quitando de su vista la cámara del ascensor -. No dejes que nadie entre al ascensor y mantenlo en privado, ¿puedes?

-Por supuesto, señor -respondió la IA y, como era de esperarse, Barton y la agente Gray pasaron un muy buen rato ahí dentro.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora