Un día Mike y Trollino estan hablando en el parque, cuando lleguan Sparta y Raptor corriendo.
Raptor:aaaaaaaaaaa ayuda
Mike:Ahora que paso 😑
Sparta: Me pego😡
Mike:Raptor corre
Raptor corrio mas rapido que un rayo y se escondio en una caja donde encontro unos peluches de todos los compas pero ya estavan muy desgastados.Una hora después Raptor salio.Luego cenaron las cosas con Sparta ya se habían calmado.Cuando se fue a dormir no podia dejar de pensar en los peluches.
Mike: Tengo que hacer mi desayuno
Ayer Sparta estava muy raro como si tuviera un problema. Pero bueno yo voy a editar mis videos con Trollino y Timba.
Narradora:Cuando Raptor se desperto fue rapidamente a despertar a Sparta.
Raptor:¡Sparta¡ despierta encontre una caja.
Sparta:Muestra rapido 😝
Raptor:Ok
Raptor llevo a sparta a el cuarto donde estava la caja donde saco un muñeco cualquiera saco uno el cual era de mayo y estaba rallado y rotoEra normar que este rayado porque lo tenian desde que eran niños o talves bebes bueno eso nadie lo dabra dijo Raptor jugando.
Sparta: oye hay que decirle a todos los compas para hacer unos nuevos porque en un mes es año nuevo.
Raptor:mmmm ok pero yo le digo a Trollino,Timba y Victor.
Sparta: yo entonces a Mike,Rius y Mayo.
Ambos:ya me voy.
Para suete de Sparta los tres estaban juntos y les conto sobre lo que habia encontrado Raptor.
Mike:por mi esta bien además por eso no encontraba mi peluche en mi cuarto.
Rius:oky
Mayo:ok
Sparta:entonces esta desidido, espero que a Raptor tambien le hallan dicho que si
Con Raptor
Okay entinces esta decidido si lo haremos
______________________________________
Hola deven acostumbrarse que no suba historias muy seguido porque mi profesor de deja un millon de tarea al dia pero voy a intentar subir mas suguido, pero no se los prometo 😇
ESTÁS LEYENDO
una amistad muy fuerte
AdventureLos compas se conocen hace mucho tiempo y su amistad es muy fuerte un día de año nuevo se regalan unos peluches los cuales tienen dentro unas cosas muy especiales para cada uno.